- Quinta Normal, Chile
- 18, Febrero 2019
- Número: 564131
Otro mes que no aplican los descuentos,,,que pasa !
PRESENTE
Soy cliente de hace 6 años y nose que pasa con el sistema de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no funciona....no era asi,,Este es mi 2° reclamo por esta via....ya que solo por este medio tuve solucion.... Este reclamo es el mismo que hice aca con fecha 18-1-2019 con titulo (( No aplicaron los dctos. que ofrecieron)).Se me ofrecio por contencion 2 meses de cdf gratis y 6 meses de descuento por $ 10.000.- lo cual empezo en enero y resulta que este mes en la pagina de pagos me sale que es mas alto lo que debo pagar.No me llego boleta electronica este mes ni el detalle de la cuenta- (contrate fox sport premium recientemente pero ya estaba facturada la boleta)LLamo mi señora el dia sabado numero de reclamo 28946910 - registro de llamada 19639600 que lo veran que tengo que esperar unos 5 dias.(lo mismo del mes pasado y nunca llaman)Ademas, tenemos un problema con un decodificador que es muy antiguo, esta desde que tengo este servicio, hace 6 años mas menos y problemas con el wifi.La ejecutiva que me atendio dijo que en 2 horas se pondra en contacto el tecnico con nosotros para una visita....lo cual hasta ahora no ha sucedido.. ( registro codigo del tecnico 9656 ) cod. llamada 57578887..Porque causan estas molestias,,, porque no cumplen con lo acordado....como voy a estar llamando y reclamando todos los meses por los descuentos ofrecidos.......estas cosas son las que hacen que uno se aburra y se cambie de compañia.....atte Cristian
Autor: C.F.