Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Claro

Claro - Corte unilateral de internet

Claro Chile

Recepción Del Caso

13 Febrero, 2019 - 08:58
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

19 Febrero, 2019 - 09:17

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562876 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Empresa me corta Internet por neglicencia de la empresa Claro S.A. teniendo todas las cuentas pagadas y no gestiona reparación inmediata.. van 4 días sin Internet.

Publicado por: IP 200.31.41.194 el Martes, Febrero 12, 2019 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.