- Arauco, Chile
- 28, Enero 2019
- Número: 559021
Dar de baja plan de celular
PRESENTE
En diciembre fui a Concepción a la sucursal a dar de baja un plan 2x1 ya que está por cumplir los 12 meses que dura la promoción. Me dijeron que era de un día para otro, que fuera por el 20/01/19, fui el 15, me dieron de baja el mío, el cual quería como prepago, el otro no lo dejarían con un plan bajo para mi papá. Resultó que al día siguiente se me fue la red, volví el 18 y me dicen que no se solicito el NRO como prepago siendo que le dije a la dama que me atendió. Estamos a 28 de enero y mi NRO, no existe, si alguien llama, no se puede comunicar conmigo, pase hoy de nuevo y según hicieron la solicitud a prepago de nuevo, también el cambio de plan a más bajo del otro NRO. Sigue pasando el tiempo y no se ha solucionado, le dije que si no me solucionaban los problemas, pierdo mi NRO aunque eso signifique darme la lata de avisar a los contactos por trabajo que tengo un NRO nuevo. Además, la señal es mala, mi mamá alcanzó a usar la línea dos meses y medio, ella falleció en abril, pase a reclamar, me dijeron que harían una rebaja por el mal funcionamiento, rebajaron $300 una vez, es una burla la atención, para que decir otra cosa. 4 veces para hacer un cambio de plan a prepago, como tanto? Para meterte los planes llegan a correr pero suspender los servicios, más del mes se demoran.
Autor: G.O.