Claro Chile
29 Enero, 2019 - 11:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Enero, 2019 - 17:14
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arauco, Chile
  • 28, Enero 2019
  • Número: 559021

Claro

Dar de baja plan de celular

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En diciembre fui a Concepción a la sucursal a dar de baja un plan 2x1 ya que está por cumplir los 12 meses que dura la promoción. Me dijeron que era de un día para otro, que fuera por el 20/01/19, fui el 15, me dieron de baja el mío, el cual quería como prepago, el otro no lo dejarían con un plan bajo para mi papá. Resultó que al día siguiente se me fue la red, volví el 18 y me dicen que no se solicito el NRO como prepago siendo que le dije a la dama que me atendió. Estamos a 28 de enero y mi NRO, no existe, si alguien llama, no se puede comunicar conmigo, pase hoy de nuevo y según hicieron la solicitud a prepago de nuevo, también el cambio de plan a más bajo del otro NRO. Sigue pasando el tiempo y no se ha solucionado, le dije que si no me solucionaban los problemas, pierdo mi NRO aunque eso signifique darme la lata de avisar a los contactos por trabajo que tengo un NRO nuevo. Además, la señal es mala, mi mamá alcanzó a usar la línea dos meses y medio, ella falleció en abril, pase a reclamar, me dijeron que harían una rebaja por el mal funcionamiento, rebajaron $300 una vez, es una burla la atención, para que decir otra cosa. 4 veces para hacer un cambio de plan a prepago, como tanto? Para meterte los planes llegan a correr pero suspender los servicios, más del mes se demoran.
Autor: G.O.
Publicado el Lunes, Enero 28, 2019 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución