Claro Chile
24 Enero, 2019 - 08:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Enero, 2019 - 08:46
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun No Me Confirman La Baja

25 Enero, 2019 - 21:50
me dicen que me Van a dar de baja y lamentan lo ocurrido y que me enviaran la confirmacion de la baja.

DOS DÍAS DESPUÉS AUN NO ME CONFIRMAN NADA.

NO ME HAN RESUELTO AUN EL PROBLEMA
CLARO CHILE, ABUSIVOS.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 23, Enero 2019
  • Número: 557857

Claro

No me quieren dar de baja el servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


hoy cambie el internet (50 megas) y telefono que pagaba en reclamos.cl/empresa/claro">Claro $33.000 pesos por Mundo Pacifico en San Fernando por 25.000 pesos (200 megas) NO HAY POR DONDE PERDERSEal llamar a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de baja el servicio *****a que tenia, despues de corroborar todos los datos de seguridad que me pedian y tratar de que no me cambiara ofreciendome descuentos etc. me dicen que no me pueden dar de baja el servicio ya que tenia que enviarles fotocopia de carnet, y otros documentos.y yo les dije que ya no tenia el servicio ya que contrate a otra compañia.y me dijeron que no podian darme de baja por telefono.siendo que yo contrate el servicio por telefono.YO YA NO ESTOY OCUPANDO SU *** DE servicio *****a .conforme a la ley se me deben dar las mismas facilidades para dar de baja el servicio como se me dieron para contratarlo.CLARO CHILE, EMPRESA ABUSIVA
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Enero 23, 2019 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...