- La Florida, Chile
- 27, Enero 2019
- Número: 558702
Hola, escribo este reclamo porque ya han sido 2 meses en el experimento una Baja considerable en la estabilidad de mi internet, la cual provoca una Baja en la velocidad, un alza en el ping. Este reclamo lo he hecho numerosas veces a la compañía, en donde el problema no se ha solucionado, sino también ha empeorado, llevándome al punto de considerar el cambio de compañía. Durante mucho tiempo he sido cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y mi Internet ha funcionado de manera lamentable, Ruego que tomen en consideración este reclamo, ya que, al llamar a la compañía insisten que todo esta en orden, a pesar de que al momento de venir un técnico se da cuenta el tema, pero dice que no puede hacer nada. Llego un punto que la ejecutiva que me estaba "ayudando" con el tema, culpo mi computador por la mala señal y poca estabilidad que experimento, siendo que tengo otros 4 dispositivos, en los cuales se puede evidenciar la mala estabilidad del servicio. Estas ultimas 2 semanas la perdida de paquetes y alza de ping, es insoportable, convierte una tarea cotidiana en una experiencia estresante, por lo cual espero respuestas.
Autor: S.L.