Claro Chile
14 Enero, 2019 - 11:14
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Enero, 2019 - 09:08
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Nada ...

15 Enero, 2019 - 21:13
estimados revise el correo donde me decía que llegaría ayer o mas tardar hoy y se comunicarán conmigo para programar la entrega cosa q no paso.... nuevamente con hoy son 9 días hábiles y nada .. de verdad creo es una falta de respeto por lo que tengo q pasar todo por que ustedes no cumplen con los tratos pactados.si mañana no tengo respuesta tendré que tomar acciones de reclamos formales donde corresponda (sernac o subtel) . Encuentro que es el colmo..que siendo una empresa tan reconocida tenga esa falencias de control sobre las ventas online que se hacen en su propia pagina web.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 12, Enero 2019
  • Número: 555158

Claro

Problemas en reparto no cumplen , y cero informacion

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 02 de enero 2019 . Compre un celular por la pagina web de claro, me dijeron que en un máximo de 7 días hábiles se llevaría a cabo la entrega a domicilio cosa que no se cumplió , a parte uno trata de comunicarse para saber alguna información y las plataformas con que cuentas ´para ellos no dan información por que son ventas online no hay ninguno numero directo ni opción para ver este tema lo cual me parece insólito,hice la consulta por la pagina y me dicen que se va escalar el caso al área especializada y de eso no e tenido mas respuesta , llego el comprobante de solicitud y aprobación del pago de la compra pero nada mas en el cual decía que dentro de 48 horas un ejecutivo se ´pondría en contacto conmigo para ver el tema de la entrega cosa que tampoco paso.necesito saber con sumar urgencia por que no se cumplió los plazos acordados y en que situación se encuentra la compra .Espero una pronta respuesta .Mi numero de pedido es: 89106793137
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Enero 12, 2019 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado