- Antofagasta, Chile
- 12, Enero 2019
- Número: 555158
Problemas en reparto no cumplen , y cero informacion
PRESENTE
El día 02 de enero 2019 . Compre un celular por la pagina web de claro, me dijeron que en un máximo de 7 días hábiles se llevaría a cabo la entrega a domicilio cosa que no se cumplió , a parte uno trata de comunicarse para saber alguna información y las plataformas con que cuentas ´para ellos no dan información por que son ventas online no hay ninguno numero directo ni opción para ver este tema lo cual me parece insólito,hice la consulta por la pagina y me dicen que se va escalar el caso al área especializada y de eso no e tenido mas respuesta , llego el comprobante de solicitud y aprobación del pago de la compra pero nada mas en el cual decía que dentro de 48 horas un ejecutivo se ´pondría en contacto conmigo para ver el tema de la entrega cosa que tampoco paso.necesito saber con sumar urgencia por que no se cumplió los plazos acordados y en que situación se encuentra la compra .Espero una pronta respuesta .Mi numero de pedido es: 89106793137
Autor: N.C.