- El Bosque, Chile
- 16, Marzo 2019
- Número: 570544
Despacho jamas realizado
PRESENTE
La verdad es que me siento super decepcionada y siento que perdí el tiempo.. El día sábado 2 de marzo me contacte por la pagina de internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para revisar potabilidad con plan y equipo, la verdad tuve recelo de cambiarme a CLARO, ya que siempre he escuchado que la calidad de la señal es muy mala.. que hay lugares que no llega.. pero me ofrecieron un equipo que encontré fantástico un HUAWEI P SMART 2019, y la verdad me entusiasme,, y lo acepte. me pidieron copia de mi cel y la ultima boleta de movistar, lo cual yo envié ese miso día...yo le deje en reclamos.cl/empresa/claro">Claro al vendedor del chat de ventas GINO VENTURINI (no se si es el nombre real) que mi solicitud era algo urgente, ya que mi cel actual estaba super deteriorado y me estaba fallando mucho, motivo de porque estaba portándome... y que quería el Despacho en mi trabajo y no en mi domicilio ya que en el horario que hacen entregas yo estoy trabajando.. paso una semana y el ejecutivo con quien mantenía comunicación ya que me dio su numero personal me decía que el Despacho era entre los 7 días hábiles, por lo que yo asumí que esa semana no tendría mi equipo ni plan nuevo, pero comenzó la 2da semana y el ejecutivo me dijo que le faltaba mas nítido mi carnet por ambos lados, que era eso lo que estaba retrasando mi despacho, lo envié... paso lunes, martes, miércoles y me dijo que llegaría el miércoles que estaba listo, el miércoles me llamaron diciendo que irían a dejar el Despacho a mi domicilio y si estaba disponible.. ahi le dije que no, que desde un principio entregue dirección de mi trabajo ya que no podría recibirlo en ese horario, y me dijo que como había que hacer cambio de domicilio ya seria para el día jueves mi despacho, me enoje ya que yo avise eso, pero el ejecutivo me dijo que estuviera tranquila ya que como ya me habían llamado durante ese día lo recibiría.. espere todo el dia, y me dice que finalmente era para el día viernes, la verdad es que sentí que era una burla, falta de seriedad y de respeto, y le indique al ejecutivo que esperaría solo hasta el viernes sino que olvidara la solicitud ya que ya era el cuento de pedrito y el lobo.. puras mentiras.. y que me estaban peloteando.. el me indico que no había problema que esperara tranquila.. pero adivinen no paso nada.. no llego nada ni nadie me llamo.. la verdad siento que calidad de servicio es pésima.. yo quise darle una oportunidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no resulto.. y me quedo con mi actual compañía que es MOVISTAR, que me ofrece un equipo no tan bueno pero que al menos creo que llegara en los plazos indicados..Una decepción enorme,, rabia por la burla..Espero que reclamos.cl/empresa/claro">Claro alguna vez se haga responsable y responda ante esta perdida de tiempo, ya que ofrecen un servicio por Internet que al parecer no se cumple.Saludos.
Autor: N.B.