Claro Chile
18 Marzo, 2019 - 09:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Marzo, 2019 - 15:55
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 16, Marzo 2019
  • Número: 570544

Claro

Despacho jamas realizado

SEÑORES claro

PRESENTE


La verdad es que me siento super decepcionada y siento que perdí el tiempo.. El día sábado 2 de marzo me contacte por la pagina de internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para revisar potabilidad con plan y equipo, la verdad tuve recelo de cambiarme a CLARO, ya que siempre he escuchado que la calidad de la señal es muy mala.. que hay lugares que no llega.. pero me ofrecieron un equipo que encontré fantástico un HUAWEI P SMART 2019, y la verdad me entusiasme,, y lo acepte. me pidieron copia de mi cel y la ultima boleta de movistar, lo cual yo envié ese miso día...yo le deje en reclamos.cl/empresa/claro">Claro al vendedor del chat de ventas GINO VENTURINI (no se si es el nombre real) que mi solicitud era algo urgente, ya que mi cel actual estaba super deteriorado y me estaba fallando mucho, motivo de porque estaba portándome... y que quería el Despacho en mi trabajo y no en mi domicilio ya que en el horario que hacen entregas yo estoy trabajando.. paso una semana y el ejecutivo con quien mantenía comunicación ya que me dio su numero personal me decía que el Despacho era entre los 7 días hábiles, por lo que yo asumí que esa semana no tendría mi equipo ni plan nuevo, pero comenzó la 2da semana y el ejecutivo me dijo que le faltaba mas nítido mi carnet por ambos lados, que era eso lo que estaba retrasando mi despacho, lo envié... paso lunes, martes, miércoles y me dijo que llegaría el miércoles que estaba listo, el miércoles me llamaron diciendo que irían a dejar el Despacho a mi domicilio y si estaba disponible.. ahi le dije que no, que desde un principio entregue dirección de mi trabajo ya que no podría recibirlo en ese horario, y me dijo que como había que hacer cambio de domicilio ya seria para el día jueves mi despacho, me enoje ya que yo avise eso, pero el ejecutivo me dijo que estuviera tranquila ya que como ya me habían llamado durante ese día lo recibiría.. espere todo el dia, y me dice que finalmente era para el día viernes, la verdad es que sentí que era una burla, falta de seriedad y de respeto, y le indique al ejecutivo que esperaría solo hasta el viernes sino que olvidara la solicitud ya que ya era el cuento de pedrito y el lobo.. puras mentiras.. y que me estaban peloteando.. el me indico que no había problema que esperara tranquila.. pero adivinen no paso nada.. no llego nada ni nadie me llamo.. la verdad siento que calidad de servicio es pésima.. yo quise darle una oportunidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no resulto.. y me quedo con mi actual compañía que es MOVISTAR, que me ofrece un equipo no tan bueno pero que al menos creo que llegara en los plazos indicados..Una decepción enorme,, rabia por la burla..Espero que reclamos.cl/empresa/claro">Claro alguna vez se haga responsable y responda ante esta perdida de tiempo, ya que ofrecen un servicio por Internet que al parecer no se cumple.Saludos.
Autor: N.B.
Publicado el Sábado, Marzo 16, 2019 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.