Claro Chile
4 Marzo, 2019 - 10:18
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Marzo, 2019 - 17:55
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun A La Espera - Incumplimiento Promociones

6 Marzo, 2019 - 20:50
ya respondí el correo, le di la informacíón que me pidieron... eso sumado a todas las solicitudes de documentacuíb anteriores, a todo lo demás que me han exigido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 02, Marzo 2019
  • Número: 566962

Claro

Incumplimiento promociones

SEÑORES claro móvil

PRESENTE


En dic-2018 me ofrecieron cambiarme a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (prepago a prepago) a cambio de una promocion vigente de internet y minutos por un periodo de 3 meses, con la sola condicion de realizar una carga mensual mientras durara el beneficio. Me cambie, he hice recargas en el mes de diciembre y enero; pero a pesar de multiples reclamos, tanto telefonicos, a traves de correos electronicos y personales en sucursales, no he recibido el beneficio de la promocion ofrecida. he enviado montones de mensajes, he llamado al call center y he ido a las Oficinas, pero siempre me dicen que revisaran y corregiran el problema,Como broche ingresé un reclamo al sernac, con el CASO R2019W2766343 y el 20/07 recibí una carta firmada por Danilo Carter Hidalgo, Coordinador de Reclamos; que decía que aceptaron mi reclamo y el 27/02 me cambiarían la tarifa para recibir la promoción de portabilidad de 9 Gb y 300 minutos por tres meses, pero todavía no han hecho el cambio.
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Marzo 2, 2019 - 02:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar