Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Claro

Claro - Roaming cobro indiscriminado

Claro Chile

Recepción Del Caso

15 Marzo, 2019 - 10:06
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Marzo, 2019 - 16:49
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Pesimo

28 Marzo, 2019 - 12:09
Subtel acogió el reclamo
Gracias
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570098 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

en diciembre/enero viaje a ny y tome via correo un Roaming alternativo con claro, ya que tengo telefono con pasaporte movistar donde esta Claro y preciso los dias y valores que uno puede contratar.

en enero me llega una boleta de casi 447.000 mil pesos por un Roaming que no se ocupo, segun ellos tienen los dias.

reclame a sernac el cual transpaso a subtel y ahora Claro me envia una carta que contesto a subtel que yo contrate via mail y que esos son los valores que debo cancelar, por mail me contactaron de Claro para hacerme una encapsulacion de los mg a bolsas que aun no responden

no puedo creer que en este pais no tengan valores claros, que se contrate algo y no se fijen tarifas claras y precisas. movistar tiene pasaporte con informacion de bolsas, llamadas e internet ilimitado por dias, como eso pague 120.000 $ por los 21 dias y en Claro me aplican 500.000 pesos , (

si en subtel se declaran incompetentes , ire a los canales de tv a denunciar este abuso con los consumidores. hay solo un telefono aplicado con Roaming pero en mi rut tengo
asociado el numero de mi hijo, el cual esta bloqueado, no puede llamar ni usar, porque estan esperando que yo pague esta millonada.
seguire reclamando en este pais¡¡¡

AdjuntoTamaño
Screenshot_33.jpg49.12 KB
Publicado por: IP 190.22.211.206 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.