- Talcahuano, Chile
- 16, Noviembre 2019
- Número: 626042
Bloqueo equivocado de línea y baja
PRESENTE
El día sábado 9 de noviembre me acerqué a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en el mall plaza el trébol de Talcahuano para dar de baja un plan adicional que le tenía a mi esposo, pero que ya no ocupaba porque le robaron el celular. Al hacer el papeleo correspondiente el ejecutivo me hace escribir en un formulario que quiero dar de baja la línea y que además quiero eliminar el número, firmo el documento y me dice que tengo que esperar. Resulta que el día jueves 14 de noviembre nos damos cuenta que otra de las líneas que tengo contratadas (la mía en este caso) no funciona y que en el celular aparece el mensaje "sólo emergencia", además que al intentar llamar me dice que el número no existe... Llamo a un call center de ayuda desde otro teléfono y la ejecutiva me dice que el problema es que el número y la línea fueron dados de baja, a lo que reacciono sorprendida y enojada. Al otro día me acerqué nuevamente a la sucursal buscando una explicación y que me dieran una respuesta rápida, pero tras esperar más de una hora me dicen que el problema debería solucionarse en el transcurso de 24 horas... Hasta el momento sigo esperando pues no se ha solucionado. Además, no me dejaron dejar un reclamo en la sucursal diciendo que debía hacerlo sólo por Internet.
Autor: O.D.