Claro

Claro - Tengo plan y no puedo hacer llamadas

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Noviembre, 2019 - 08:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

13 Noviembre, 2019 - 08:55
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
tengo plan y no puedo hacer llamadas

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES claro

Tengo plan y no puedo hacer llamadas que tipo de plan *****a e engañoso ser este
Autor: L.S.
Publicado por: IP 191.116.89.144 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.