Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Abril 2021
  • Número: 785834

Claro

Cobro y bloqueo de mi equipo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


La ejecutiva de Claro Chile me responde así ante mi reclamo 'Al respecto, debemos señalar que, con fecha 29 de noviembre de 2019 asociado a línea PCS 569xxxxx725 cliente adquiere equipo Huawei Y9 Prime IMEI 8623750465xxxxx en comodato con nuestra compañía, pactando el cargo de activación en 12 cuotas de $16.000.- cada una. Conjuntamente, cliente contrae un contrato de arriendo por 18 meses, en donde se estipula que cada cuota de arriendo sería de $4.000' reconociendo que el contrato del equipo es de 12 meses por el valor de $16.000. al cual se debió terminar el día 29/11/2020 pero aun siguen cobrándome el equipo a las fecha abril. solicito la copia del contrato y los pagos realizados a Claro Chile porque si guardan un registró de todo es otra cosa que no quieran sacar los documentos y adjuntarlos ya que fui a la sucursal me negaron la entrega de este contrato y la baja de una linea. Claro Chile no esta cumpliendo con el contrato estipulado ya que el dicho contrato venció el 29/11/2020 y a la fecha de hoy en el mes de abril aun siguen cobrando el equipo.Claro tiene la facultad de entregar la copia del contrato y el historial de pagos solo que no lo realizan para poder dilatar mucho mas el problema, en el sistema que ocupan (ONE) guarda todo en una nube los datos del cliente, Claro Chile por eso y sus servicios no entregados es una de las peores empresas del mercado.
Objetivo: Obtener una solucion DESBLOQUEO DE MI EQUIPO, LA COPIA DE MI CONTRATO Y EL HISTORIAL DE PAGOS DE MIS BOLETAS.
Autor: N.H.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado