- Santiago, Chile
- 12, Abril 2021
- Número: 785834
Cobro y bloqueo de mi equipo
PRESENTE
La ejecutiva de Claro Chile me responde así ante mi reclamo 'Al respecto, debemos señalar que, con fecha 29 de noviembre de 2019 asociado a línea PCS 569xxxxx725 cliente adquiere equipo Huawei Y9 Prime IMEI 8623750465xxxxx en comodato con nuestra compañía, pactando el cargo de activación en 12 cuotas de $16.000.- cada una. Conjuntamente, cliente contrae un contrato de arriendo por 18 meses, en donde se estipula que cada cuota de arriendo sería de $4.000' reconociendo que el contrato del equipo es de 12 meses por el valor de $16.000. al cual se debió terminar el día 29/11/2020 pero aun siguen cobrándome el equipo a las fecha abril. solicito la copia del contrato y los pagos realizados a Claro Chile porque si guardan un registró de todo es otra cosa que no quieran sacar los documentos y adjuntarlos ya que fui a la sucursal me negaron la entrega de este contrato y la baja de una linea. Claro Chile no esta cumpliendo con el contrato estipulado ya que el dicho contrato venció el 29/11/2020 y a la fecha de hoy en el mes de abril aun siguen cobrando el equipo.Claro tiene la facultad de entregar la copia del contrato y el historial de pagos solo que no lo realizan para poder dilatar mucho mas el problema, en el sistema que ocupan (ONE) guarda todo en una nube los datos del cliente, Claro Chile por eso y sus servicios no entregados es una de las peores empresas del mercado.
Objetivo:
Obtener una solucion
DESBLOQUEO DE MI EQUIPO, LA COPIA DE MI CONTRATO Y EL HISTORIAL DE PAGOS DE MIS BOLETAS.
Autor: N.H.