Claro Chile
11 Noviembre, 2021 - 11:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
11 Noviembre, 2021 - 11:46
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Tienen Solución

23 Noviembre, 2021 - 16:04
Simplemente para ellos lo perdí, por algo que ellos califican, pero que no es verídico. Se desentienden de su responsabilidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 09, Noviembre 2021
  • Número: 855387

Claro

Sin respuesta a telefono nuevo en mal estado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardescompré un teléfono nuevo después de recibir muchas veces el insistente ofrecimiento, oportunidad para renovar a solo un click, ósea virtual, lamento tanto haber hecho esta compra porque justo cumpliendo los 3 meses dejo de funcionar lo lleve al servicio técnico y me responden que no lo pueden ingresar por falta de la boleta, luego de hacer reclamo por esta misma vía, me lo reciben ya que como al iniciar el trámite evidencié la transferencia del total del equipo, con mi cartola y envío de confirmación a mi correo electrónico. Lo recibieron para examinar y ver la causa de la perdida del acceso a mi dispositivo, me indican que "tiene humedad", por lo tanto no me hicieron valer las garantías, este equipo nunca fue expuesto a lluvia, caída al agua, mojado, nada de ello, si así hubiese sido, hubiese asumido mi responsabilidad, no hubiese perdido el tiempo tratando que prenda o mandando mensajes y yendo a reclamar lo que se esta perdido, soy un adulto responsable y el equipo debe tener una falla de fabrica o no se que motivo, pero algo tan grave como que no encienda no es menor, me parece lamentable que claro no se haga responsable de sus equipos anómalos, llevo un par de años en esta compañía y no me dan una solución. Estuve muchos años en movistar y a mi esposa, solo por un problema con la cámara cumpliendo el año de compra le entregan un equipo nuevo. Me parece impresentable la solución que brindan, adosarme la responsabilidad, la cual no es mía, jamás el equipo fue expuesto a humedad, yo exijo que me devuelvan el dinero u o otro equipo, porque es mi herramienta de trabajo, sólo solicito lo justo, espero tener buena acogida, desde ya Muchas gracias.. saludos
Objetivo: Obtener una solucion solo lo justo devolución de dinero o mi equipo en condición de ser usado. yo compre un equipo nuevo, no húmedo, mojado o que no se pueda usar, que aparezca, sobrecalentando, es muy raro. no creo lo de la humedad, porque nunca paso aquello, entonces háganse responsables.
Autor: H.F.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto