Claro Chile
11 Noviembre, 2022 - 17:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
11 Noviembre, 2022 - 17:34
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto Por Ejecutiva

15 Noviembre, 2022 - 15:21
Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 05, Noviembre 2022
  • Número: 930141
Sernac

Claro

Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

SEÑORES claro

PRESENTE


Se efectuaron dos cambios de simcard en sucursal de concepcion pero el problema aun persiste cada ves que me llaman al 4 tono de marcado la llamada se corta sin que yo alcance poder contestarla tambien cuando mi linea esta fuera de cobertura o esta apagado y me llaman no aparece ninguna grabacion informando que mi linea esta apagada o fuera de cobertura solo se corta la llamada solicito ayuda y solucion definitiva ya que se an hecho pruebas chuzadas con la linea y ya se an hecho dos cambios de simcard y los problemas aun asi continuan si claro no me da solucion mediante este reclamo tomare acciones legales ya que otorge mandato judicial a mi abogado para presentar la querella correspondiente contra claro si no me dan solucion a mi reclamo porque ya no es primera ves que me sucede esto y no es primera ves que reclamo por lo mismo y tomare a acciones legales tambien contra la o el ejecutivo que se niege a darme solucion a este reclamo
Objetivo: Obtener una solucion Que claro de solucion a los problemas planteados en este reclamo
Autor: W.B.
Publicado el Sábado, Noviembre 5, 2022 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación