Claro Chile
11 Noviembre, 2022 - 17:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
11 Noviembre, 2022 - 17:34
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto Por Ejecutiva

15 Noviembre, 2022 - 15:21
Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm
Reclamo original:
  • Penco, Chile
  • 05, Noviembre 2022
  • Número: 930141
Sernac

Claro

Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

SEÑORES claro

PRESENTE


Se efectuaron dos cambios de simcard en sucursal de concepcion pero el problema aun persiste cada ves que me llaman al 4 tono de marcado la llamada se corta sin que yo alcance poder contestarla tambien cuando mi linea esta fuera de cobertura o esta apagado y me llaman no aparece ninguna grabacion informando que mi linea esta apagada o fuera de cobertura solo se corta la llamada solicito ayuda y solucion definitiva ya que se an hecho pruebas chuzadas con la linea y ya se an hecho dos cambios de simcard y los problemas aun asi continuan si claro no me da solucion mediante este reclamo tomare acciones legales ya que otorge mandato judicial a mi abogado para presentar la querella correspondiente contra claro si no me dan solucion a mi reclamo porque ya no es primera ves que me sucede esto y no es primera ves que reclamo por lo mismo y tomare a acciones legales tambien contra la o el ejecutivo que se niege a darme solucion a este reclamo
Objetivo: Obtener una solucion Que claro de solucion a los problemas planteados en este reclamo
Autor: W.B.
Publicado el Sábado, Noviembre 5, 2022 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - No llega mi compra

Resuelto Llego. Llego luego de 23 días, cuando ya no lo necesito, ahora me queda ir a devolverlo y me generen una nota de crédito

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Resuelto Solución Satisfactoria. Claro dió solución a mi reclamo, acordando la devolución del dinero pagado por la suscripción que no correspondía.

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Resuelto Solucionado. Mejorar significativamente los Call Center, atienden personas a las que cuesta entender por su mala dicción, no ofrecen soluciones efectivas, tuve que ingresar mi reclamo a Sutel para resolver el problema.
Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Resuelto Caso Resuelto. Me van a descontar los $2500 del plan que contrate para mí hijo

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

Resuelto Solucionado. La empresa comentó que hubo una equivocación, enmendaron el error y aseguraron que no volvería a suceder.

claro chile - Demora en la entrega equipos

Resuelto Entregado. En mis manos