- Coquimbo, Chile
- 19, Agosto 2023
- Número: 987014
Servicios suspendidos por deuda que ya pagué
PRESENTE
Buenas tardes Junto con saludar comento que el día 17/08/2023 pagué 2 boletas atrasadas por un monto de $25.564, luego me dirigí a la sucursal de Claro para pedir la reposición del chip (tengo plan) por extravió, pero llegando ahí me informan que tengo una deuda por no pago del plan, le comento que ya lo pague y le muestro el comprobante, y ante esto no me entregaron el chip por la según deuda que tengo. Ahora estoy de manos atadas porque hasta hoy (19/08) aún aparece la deuda en el sistema, me quiero portar a otra compañía pero tampoco puedo. Actualmente estoy usando otro número para poder comunicarme y eso me afectado para estar conectada con mi entorno y trabajo. necesito una solución lo mas pronto posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la deuda se borre del sistema y así poder portarme a otra compañía, ya que con Claro ya no quiero nada más.
Autor: C.G.