Claro Chile
10 Mayo, 2023 - 13:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
11 Mayo, 2023 - 19:08
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cisnes, Chile
  • 03, Mayo 2023
  • Número: 965467

Claro

Negativa a renovación de equipo

SEÑORES claro

PRESENTE


Soy clienta de Claro desde el año 2018, compañía a la que me porté con compra de equipo, el que se encuentra pagado desde hace 3 años. Desde ayer que intento acceder a una renovación de equipo, toda vez que mi celular sufrió una caída y se trizó la pantalla, quedando inutilizado. Pero cada vez que trato de comprar el equipo para renovar en la tienda virtual de Claro Chile, me aparece un mensaje en pantalla que dice que el equipo no está disponible para compra por internet (pese a que sale específicamente en dicha opción). Llamé a Servicio al Cliente, y su única solución es enviarme un link de la tienda para comprar en línea por mensaje de texto, sin solución alguna a mi problema. Traté de contactarme con dos operadores, quienes señalan que no pueden ayudarme y que mi única alternativa es acudir a una sucursal. Vivo a más de 200 kilómetros de distancia de la sucursal Claro más cercana (vivo en Región de Aysén), por lo que me es muy difícil ir a hacer este trámite. Considero que la página es engañosa, puesto que dicen que puedes efectuar todos los trámites en línea, pero al mismo tiempo la página no permite comprar, el Servicio al Cliente te deriva a la misma página web, y sus operadores (que no atienden a clientes, sólo a personas que se van a portar a Claro), no son capaces de dar una solución a un problema de una cliente que no tiene deudas con la empresa y que tiene todo al día. solicito por favor, en forma respetuosa, una solución satisfactoria a mi problemática, so pena de cambiarme de compañía.
Objetivo: Obtener una solucion Poder renovar mi equipo desde la página web de Claro Chile o que me contacten telefónicamente para ello, ya que la página web de Claro Chile asegura la renovación de celulares desde internet y sin acudir a una tienda física, en específico, del equipo que deseo comprar, que sale expresamente en la Tienda Virtual, con despacho a todo Chile, por renovación de equipo.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2023 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar