- Cisnes, Chile
- 03, Mayo 2023
- Número: 965467
Negativa a renovación de equipo
PRESENTE
Soy clienta de Claro desde el año 2018, compañía a la que me porté con compra de equipo, el que se encuentra pagado desde hace 3 años. Desde ayer que intento acceder a una renovación de equipo, toda vez que mi celular sufrió una caída y se trizó la pantalla, quedando inutilizado. Pero cada vez que trato de comprar el equipo para renovar en la tienda virtual de Claro Chile, me aparece un mensaje en pantalla que dice que el equipo no está disponible para compra por internet (pese a que sale específicamente en dicha opción). Llamé a Servicio al Cliente, y su única solución es enviarme un link de la tienda para comprar en línea por mensaje de texto, sin solución alguna a mi problema. Traté de contactarme con dos operadores, quienes señalan que no pueden ayudarme y que mi única alternativa es acudir a una sucursal. Vivo a más de 200 kilómetros de distancia de la sucursal Claro más cercana (vivo en Región de Aysén), por lo que me es muy difícil ir a hacer este trámite. Considero que la página es engañosa, puesto que dicen que puedes efectuar todos los trámites en línea, pero al mismo tiempo la página no permite comprar, el Servicio al Cliente te deriva a la misma página web, y sus operadores (que no atienden a clientes, sólo a personas que se van a portar a Claro), no son capaces de dar una solución a un problema de una cliente que no tiene deudas con la empresa y que tiene todo al día. solicito por favor, en forma respetuosa, una solución satisfactoria a mi problemática, so pena de cambiarme de compañía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder renovar mi equipo desde la página web de Claro Chile o que me contacten telefónicamente para ello, ya que la página web de Claro Chile asegura la renovación de celulares desde internet y sin acudir a una tienda física, en específico, del equipo que deseo comprar, que sale expresamente en la Tienda Virtual, con despacho a todo Chile, por renovación de equipo.
Autor: C.M.