No Resuelto

Sin Desenlace Aun

28 Julio, 2015 - 15:10
Aun sin desenlace, esta en proceso en sernac, ademas de no tener respuesta de call center me mandaron mail que me llamarian al dia siguiente y lo realizaron a la semana siguiente NB, y ejecutivo a cargo aun no me manda documentos solicitados.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 14, Julio 2015

Corpbanca

Rechazo de hipotecario a fines de tramites de escrituracion

SEÑORES corpbanca

Muy desepcionado del Banco reclamos.cl/empresa/corpbanca">Corpbanca y de la gestión que se realiza en ellas, abri una cuenta corriente con el fin de sacar un credito Hipotecario con ellos, de lo cual fue evaluado dándome la cuenta corriente posterior se me evaluó para credito Hipotecario los cuales me indican los pasos a seguir para proceso de escriturar, se les junto todos los papeles que solicitan que no es menor conservador, SII, municipales, compromiso de compra con la corredora mas encima, realizaron tasación de parte de reclamos.cl/empresa/corpbanca">Corpbanca la cual me descontaron de mi dinero, hoy 14/07/2015 me indican que no se puede entregar por tiempo transcurrido siendo que hace un mes ellos mismos mandaron a tazar y desde ese momento nunca se perdió gestión de agilizar gestión. muy molesto porque esto no es un juego y tenemos perdidas por hacer estos tramites para que sin pudor te digan chao, ahora que pasa con los gastos que se realizo o los cobros realizados. Se dicen ser la mejor y no lo creo ahora. no deberían ser el banco oficial de la selección. son una vergüenza que juegan con la gente. si me piden referencias ahora de su banco como hizo un jugador de fútbol chileno llamado Pato Yañes de la misma forma haré para ustedes

Autor: J.G.
Publicado el Martes, Julio 14, 2015 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Seguro de urgencia

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

No Resuelto Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

No Resuelto Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.

Resuelto Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.