Corpbanca

Corpbanca - Usura en cobros de intereses en credito de consumo

corpbanca
usura en cobros de intereses en credito de consumo

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 07, Octubre 2016

SEÑORES corpbanca

comento este problema que tengo con Corpbanca , para que esten al tanto de sus deudas quienes son clientes de estos sin verguenzas y esten revisando su dicom,estoy desde agosto del 2012, pagando un Credito de Consumo que renegocie con recsa y por motivos de salud., no pague en agosto y septiembre, 2016, me acerque hoy a pagar un saldo que me queda de $244.600 y que originalmente terminaba ahora en noviembre en tres cuotas de $81.600.- y para mi sorpresa ya no estoy con recsa porque el banco me derivo con otra empresa de cobranza instacob, fui alla y hable con una ejecutiva que me atendio pesimo y me indica que la deuda no es por los $244.600 sino de $1.600.000, le indique que habia un error que revizara o consultara con alguien de corpbanca, me dijo que ese era elmonto y el sistema no miente, cabe señalar ademas, de estos cuatro años, que he estado pagando el Credito de consumo,, por error de ellos me han publicado tres veces en dicom con castigo, he reclamado y me han borrado pidiendo disculpas por el error, pero no quita los inoperantes que son, ademas tengo un Credito hipotecario con ellos, que tambien ´por error casi me lo rematan teniendo fecha de remate para el 30 de octubre 2012, estando los dividendos al dia, porque al momento de hacer el convenio con recsa en agosto del 2012, estos no les informaron a ellos, al final no hay nada en linea, cuando les conviene y los sin verguenzas de corpbanca, hacen lo posible por sacarle lo mas que pueden a uno y de hasta quitarnos los bienes. en vez de mejorar con la fusion con el banco itau, tienen la escoba.
Autor: S.R.
Publicado por: IP 200.14.209.181 el Viernes, Octubre 7, 2016 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Corpbanca
Ñuñoa: De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.
Corpbanca
Lampa: Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
Corpbanca
Santiago: Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.
Corpbanca
San Pedro de la Paz: Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.
Corpbanca
Las Condes: Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.
Corpbanca
Renca: Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable. Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada. Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.
Banco Corpbanca
Curicó: Obtuve mi escritura y me devolvieron el dinero que no se ocupo. Saludos
Banco Corpbanca
Curicó: Me contactaron del banco para dejarme la responsabilidad a mi de presionar al abogado. Me han llamado un par de personas del banco para empatizar conmigo, pero sin solucionar el problema. Un año y dos meses. gracias
Corpbanca
Temuco: Al día siguiente del reclamo, personal del banco se comunico para dar solución al problema. Se entregaronlos antecedentes y según ellos se envío la carta aclaratoria al SBIF. Es lamentable que haya que recurrir a instancias publicas para que los bancos cumplan con sus responsabilidades con los clientes. Decepcionante.
Corpbanca
La Florida: La unica respuesta es que es mi responsabilidad que ellos no cumplan su deber y me siguen agregando intereses... Mi alternativa es judicial para evitar tanto abuso y robo