• En La Serena, Elqui, Chile
  • Lunes 16, Enero 2017

Corpbanca

Retraso excesivo para obtener borrador de escritura.

SEÑORES corpbanca

Gestione un credito hipotecario hace 4 meses en sucursal de coquimbo, con el ejecutivo Manuel Alvarez, quien en su defecto no ha sido de gran ayuda con respecto a la etapa final del credito hipotecario llevo dos meses esperando por un borrador de escritura, el cual deberia haber estado listo a mediados de diciembre en total conocimiento del banco ya que siempre se les informo el contrato de compraventa que tengo con la inmobiliaria y que si no se cumplen los plazos estoy sujeta a cobro de.multa, sin embargo esta sucursal de coquimbo, no gestiono de manera eficiente y oportuna el tramite, siendo irrisorio que me tengan todas las semanas con la ilusion que recibire el borrador de escritura, para peor

La gestion de esta documentacion se realiza actualmente en santiago ya que reclamos.cl/empresa/corpbanca">Corpbanca se unio con el banco itau y por lo visto su planificacion y organizacion interna ha mostrado ser un fiasco ya que se tiran la pelota uno a otro por el atraso. EL SEÑOR RODRIGO FONSECA Banco Itau, por otro lado es quien tiene a cargo el proceso de escrituracion en santiago y de igual forma a sido muy poco serio ya que al mantener contacto telefonico con el se ha comprometido y afirmado que si o si tendra la escritura cosa q hasta la fecha espero, no puedo creer que demoren tanto y lo.peor que tengan a los clientes con falsas expectativas con respecto a concretar dicho credito. para resumir como medir y asegurar un servicio seguro y confiable, en mi caso parece que tendre q seguir esperando, ademas al pasar tanto tiempo que medidas se pueden tomar para validar y proteger al cliente afectado.

Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2017 - 01:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Seguro de urgencia

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

No Resuelto Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

No Resuelto Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.

Resuelto Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.