Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 08, Agosto 2017
  • Número: 445793

Latam

Cambio de pasaje, atencion de ejecutivos y cumplimiento de protocolo

SEÑORES lan

PRESENTE


A continuación expongo mi reclamo:El dia jueves 03-08-2017 a las 20:00 hrs. Aprox. realice la compra de 2 ticket con kilometros lanpass aprovechando una promocion por el banco Santander, a las 20:30 hrs del mismo dia llamo al call center y me contesta una ejecutiva de nombre Paola quien en un comienzo me indica que deberia cancelar 20 US aproximadamente pero luego me menciona que cuento con flexibilidad de 24 horas para realizar el cambio, comenzamos a ver las fechas y tarifas en las que no existia diferencia de kilometros dejando eso listo me indico que solo debia esperar que se contactaran conmigo pero que no debia hacer ningún pago.Al no recibir respuesta de su parte el dia sabado vuelvo a llamar al call center y me comunico con David quien me menciona una diferencia de 4000 km lanpass por hacer el Cambio que no era lo que me habia mencionada Paola, además me parece una falta de respeto con sus clientes que no sean capaces de cumplir con sus protocolos y la unica solucion que se me brindo es seguir esperand de 24 horas y luego para esperar una reslucion por escuchar la llamada eran 48 horas pero que no habia respuesta del especialista asi que debia esperar 48 horas más, cabe destacar que David el segundo ejecutivo que me atendio luego de Paola me indico que se podria haber llegado a una solucion inmediata que ella misma podria haber realizado los cambios de los pasajes se le menciono que se habían comprado con el descuento de socio santander.Hoy dia martes 08-08-2017 tienen la resolución que claramente es favorable para ustedes y no se me da la oportunidad en ningun momento de hablar con un especialista o el area de soporte para escuchar la llamada y refutar su resolución al caso.Lo considero un fraude que me realizan una reserva respetando las tarifas la cual vence pero ningun ejecutivo informó eso ni se comunico antes de que eso sucediera, ni siquiera al dia de hoy e recibido una llamada de su parte. Entiendo ahora su forma de operar si no cumplen con los plazos de la reserva obviamente el cliente debe pagar una diferencia lo cual a ustedes les genera mayores ingresos.Desde el dia jueves 03-08-2017 alrededor de las 20:30 hrs me puse en contacto.
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2017 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…