- Curicó, Chile
- 08, Agosto 2017
- Número: 445793
Cambio de pasaje, atencion de ejecutivos y cumplimiento de protocolo
PRESENTE
A continuación expongo mi reclamo:El dia jueves 03-08-2017 a las 20:00 hrs. Aprox. realice la compra de 2 ticket con kilometros lanpass aprovechando una promocion por el banco Santander, a las 20:30 hrs del mismo dia llamo al call center y me contesta una ejecutiva de nombre Paola quien en un comienzo me indica que deberia cancelar 20 US aproximadamente pero luego me menciona que cuento con flexibilidad de 24 horas para realizar el cambio, comenzamos a ver las fechas y tarifas en las que no existia diferencia de kilometros dejando eso listo me indico que solo debia esperar que se contactaran conmigo pero que no debia hacer ningún pago.Al no recibir respuesta de su parte el dia sabado vuelvo a llamar al call center y me comunico con David quien me menciona una diferencia de 4000 km lanpass por hacer el Cambio que no era lo que me habia mencionada Paola, además me parece una falta de respeto con sus clientes que no sean capaces de cumplir con sus protocolos y la unica solucion que se me brindo es seguir esperand de 24 horas y luego para esperar una reslucion por escuchar la llamada eran 48 horas pero que no habia respuesta del especialista asi que debia esperar 48 horas más, cabe destacar que David el segundo ejecutivo que me atendio luego de Paola me indico que se podria haber llegado a una solucion inmediata que ella misma podria haber realizado los cambios de los pasajes se le menciono que se habían comprado con el descuento de socio santander.Hoy dia martes 08-08-2017 tienen la resolución que claramente es favorable para ustedes y no se me da la oportunidad en ningun momento de hablar con un especialista o el area de soporte para escuchar la llamada y refutar su resolución al caso.Lo considero un fraude que me realizan una reserva respetando las tarifas la cual vence pero ningun ejecutivo informó eso ni se comunico antes de que eso sucediera, ni siquiera al dia de hoy e recibido una llamada de su parte. Entiendo ahora su forma de operar si no cumplen con los plazos de la reserva obviamente el cliente debe pagar una diferencia lo cual a ustedes les genera mayores ingresos.Desde el dia jueves 03-08-2017 alrededor de las 20:30 hrs me puse en contacto.
Autor: D.A.