Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 25, Julio 2017
  • Número: 443519

Latam

Baja drástica en su calidad de servicio

SEÑORES latam / lan chile

PRESENTE


Es impresionante cómo esta empresa desde la implementación de su programa low cost, ha sacrificado su calidad de servicio. En un vuelo reciente de Copiapó a Santiago y viceversa, unas demoras espantosas, en especial con el vuelo de regreso del día viernes, programado a las 18:44, vuelo 318 y de la nada lo cambian para las 23 horas, aludiendo con mentiras que estaban todos los vuelos retrasados, más fue el único vuelo que no salió a la hora ese día, simplemente está empresa privilegio otros destinos antes que el vuelo a Copiapó, es decir, sacó el avión de su programación inicial para cubrir un trayecto de ida y regreso a La Serena. Lo peor de todo el servicio, ni un café de cortesía entregaron, esperando más de cuatro horas por la irresponsabilidad en este cambio injustificado, una falta de respeto total y absoluta, desconsideración a decir basta, ni un mínimo detalle, al llegar a Copiapó pasada la 1 de la mañana, no tuvieron ni siquiera la deferencia de disponer de un traslado a mi domicilio. Que tristeza ver cómo una empresa que solía tener un buen servicio, al haber bajado sus tarifas (supuestamente), haya sacrificado calidad, el servicio al cliente y por sobre todo esté entrando en ese juego tan peligroso de mentirle a sus clientes.
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Julio 25, 2017 - 08:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…