- Copiapó, Chile
- 25, Julio 2017
- Número: 443519
Baja drástica en su calidad de servicio
PRESENTE
Es impresionante cómo esta empresa desde la implementación de su programa low cost, ha sacrificado su calidad de servicio. En un vuelo reciente de Copiapó a Santiago y viceversa, unas demoras espantosas, en especial con el vuelo de regreso del día viernes, programado a las 18:44, vuelo 318 y de la nada lo cambian para las 23 horas, aludiendo con mentiras que estaban todos los vuelos retrasados, más fue el único vuelo que no salió a la hora ese día, simplemente está empresa privilegio otros destinos antes que el vuelo a Copiapó, es decir, sacó el avión de su programación inicial para cubrir un trayecto de ida y regreso a La Serena. Lo peor de todo el servicio, ni un café de cortesía entregaron, esperando más de cuatro horas por la irresponsabilidad en este cambio injustificado, una falta de respeto total y absoluta, desconsideración a decir basta, ni un mínimo detalle, al llegar a Copiapó pasada la 1 de la mañana, no tuvieron ni siquiera la deferencia de disponer de un traslado a mi domicilio. Que tristeza ver cómo una empresa que solía tener un buen servicio, al haber bajado sus tarifas (supuestamente), haya sacrificado calidad, el servicio al cliente y por sobre todo esté entrando en ese juego tan peligroso de mentirle a sus clientes.
Autor: S.A.