Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 27, Noviembre 2017
  • Número: 464650

Latam

***o de artículos en equipaje de mano

SEÑORES lan chile

PRESENTE


El viernes pasado 24/11 llegado al momento de embarcar desde Santiago hacia Balmaceda en LA279, una ejecutiva de Lan a último minuto le indicó a todos los pasajeros a partir de cierto lugar en la fila, el equipaje de mano sin excepción e independiente de que cumplan con el reglamento de tamaño y peso, por falta de espacio en el avión debía ser embarcado en la bodega del avión. a pesar de reclamos de varios pasajeros debido a que los equipajes de mano no cuentan con seguridad ni candados, tuvimos que acceder. Cuando llegué a mi hotel y sacar las cosas me percaté que mi bolso había sido hurgueteado y mis cosas estaban desparramadas dentro de mi equipaje, faltando mi máquina de afeitar Braun. El reclamo pasa porque si van a enviar bolsos de mano al equipaje del avión y ser manipulado por diversas personas, deben de contar con los procedimientos adecuados y proveer elementos para sellarlos, para así evitar o disminuir la probabilidad de que a los pasajeros les roben.Hice la correspondiente denuncia en LATAM (Solicitud #7982769 ) y la respuesta fue inmediata, en el sentido que la empresa no se hace responsable por este tipo de situaciones (que ellos denominan merma, no hurto ni robo) y me exhortaron a cuidar de mejor manera mis objetos personales de valor ¿?A continuación realicé el correspondiente reclamo en el sernac esperando a que se llegue a algo.Expongo esta situación para hacer notar mi molestia por el trato de total desprecio hacia los clientes que denota LATAM. Con la incorporación de sus pasajes Lowcost, minimizar sus costos y maximizar sus utilidades, el que paga finalmente los platos rotos siempre es el cliente.Tengan mucha precaución si les piden entregar su equipaje de mano en último minuto. Si no cuentan con candados seguramente les robarán. Al final, si hay que viajar se debe considerar el pagar adicional por embarcar el equipaje como corresponde y que no sea tirado al patio por un tobogán.Que sinvergüenzas.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…