- Viña del Mar, Chile
- 15, Mayo 2017
- Número: 431751
Mala atencion sucursal viña del mar
PRESENTE
Estimados Señores :Por intermedio de la presente presento mi formal reclamo por la Mala atención de la funcionario Sra/SrtaMarisol Fernandez , primero que nada no responde cuando la saludo al iniciar el tramite de la compra de bono Folio 10.890.283 del día 15-05-2107 y tampoco responde al momento de saludarla al retirarme.Desgraciadamente esta situación es habitual en las veces que me ha tocado atenderme con ella , desafortunadamente no se puede elegir dado que por el numero de atención me ha tocado con ella y no con Sr Alvaro Escudero que si es un ejemplo de buena atención y ayuda ante las consultas que se le realizen , esta situación precedentemente descrita es para nada agradable dado que en el fondo la persona aludida de alguna manera es la cara visible de la Isapre de la cual no tengo ninguna queja , solo agradecimientos.De antemano Muchas gracias por leer y responder este reclamo.
Autor: A.G.