Muy despotas para atender

muy despotas para atender

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 07, Diciembre 2018

SEÑORES sura

Buenos dias mi disgusto es el siguiente lo que pasa que el dia 27 de noviembre a eso de las 17:00 aprox. sufri un choque el cual yo no estaba me encontraba de comprar en persa tte. Cruz al momento de volver despues de 2 horas me encontre que mi vehiculo kia cerato año 2016 con el tapabarro y foco derecho del copiloto dañado dando cuenta en forma inmediata haciendo la declaracion simple y todo lo que corresponde motivo por el cual me designa un liquidador erwin yaupe explicandole la siguiente situacion que yo mantengo un seguro sin deducible motivo que cuando llame por primera vez y el sr. Que me entrevisto me dijo que no tenia niun problema ya que tenia exclusividad de taller osea yo podia llevar mi vehiculo donde yo quisiera2.- motivo concurri a la indumotora one porque quiero cambiar mi vehiculo por el año y en esa automotora me dijeron lo mismo que tenia exclusividad de taller y que hablara con el sr. Yaupe para que me enviara mi vehiculo a estos talleres vitacura, santa rosa o movicenter y el liquidador lo que me dice que tengo que llevar el vehiculo para que lo vean mas las fotos , fui y me entreviste con otra persona quien me dice que el no esta ya que anda en terreno y que minimo va a estar mi vehiculo en el taller que no me conviene como 1 mes aprox. Yo no puedo esperar tanto tiempo motivo por el cual le envio nuevamente otro correo electronico al sr. Yaupe y no me responde tampoco se digno a enviar un nro. De telefono del para explicarle y tampoco no me responde osea cual es la seriedad del taller llevo casi 3 años pagando un seguro casi 2 millones de pesos y solo lo ocupe una vez x unos rallones y se demoraron 3 semanas en entregarmelo esa es mi momestiaYo solo quiero que mi vehiculo le tomaran las fotos y entregarme el paper para entregalo a la automotora one y despues ellos se hacen carga y me entregan mi vehiculo nuevo eso es todo pero me an tramitado del 27 de nov. Hasta el dia de hoy eso lo encuentro una falta de respeto porque estoy pagando un servicio
sura - muy despotas para atender
Autor: C.A.
Publicado por: IP 168.196.201.197 el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Sura
Puyehue: sin respuesta de Sura, y la consulta de reclamos.cl hace referencia a municipalidad de Iquique..??
Sura
Chillán: Cobraron una póliza para viajar a Argentina que no emitieron, en febrero. Me pidieron copia del seguro que tuve que comprar en otra compañía pese a lo cual siguen sin devolver el dinero. Me han enviado 3 correos de emisión automática, diciendo que me contestarán en 3 días.Y nada
Municipalidad De Iquique
Iquique: Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.
Ilustre Municipalidad de Iquique
Iquique: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Sura
Maipú: No tuve ni un resultado, el taller RAGUSA no se hizo cargo del robo de las cosas qeu sacaron del auto mientras estaba en su taller, pese a que tenia los papeles que acreditaban las cosas que estaban en el interior, y la aseguradora SURA solo ofreció darme sólo un mes de asegurado y tampoco iban a sacar a ese taller de sus prestaciones y base de datos. Ojalá a otras personas le sirva para no contratar a SURA y menos llevarlo al taller RAGUSA que son peor que Alí BABA
Municipalidad De Iquique
Iquique: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.
Municipalidad de Iquique
Iquique: aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique
Iquique: Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!! La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad De Iquique
Iquique: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique
Iquique: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano Espero favor una solución a este tema