• Independencia, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Sura

Muy despotas para atender

SEÑORES sura

Buenos dias mi disgusto es el siguiente lo que pasa que el dia 27 de noviembre a eso de las 17:00 aprox. sufri un choque el cual yo no estaba me encontraba de comprar en persa tte. Cruz al momento de volver despues de 2 horas me encontre que mi vehiculo kia cerato año 2016 con el tapabarro y foco derecho del copiloto dañado dando cuenta en forma inmediata haciendo la declaracion simple y todo lo que corresponde motivo por el cual me designa un liquidador erwin yaupe explicandole la siguiente situacion que yo mantengo un seguro sin deducible motivo que cuando llame por primera vez y el sr. Que me entrevisto me dijo que no tenia niun problema ya que tenia exclusividad de taller osea yo podia llevar mi vehiculo donde yo quisiera2.- motivo concurri a la indumotora one porque quiero cambiar mi vehiculo por el año y en esa automotora me dijeron lo mismo que tenia exclusividad de taller y que hablara con el sr. Yaupe para que me enviara mi vehiculo a estos talleres vitacura, santa rosa o movicenter y el liquidador lo que me dice que tengo que llevar el vehiculo para que lo vean mas las fotos , fui y me entreviste con otra persona quien me dice que el no esta ya que anda en terreno y que minimo va a estar mi vehiculo en el taller que no me conviene como 1 mes aprox. Yo no puedo esperar tanto tiempo motivo por el cual le envio nuevamente otro correo electronico al sr. Yaupe y no me responde tampoco se digno a enviar un nro. De telefono del para explicarle y tampoco no me responde osea cual es la seriedad del taller llevo casi 3 años pagando un seguro casi 2 millones de pesos y solo lo ocupe una vez x unos rallones y se demoraron 3 semanas en entregarmelo esa es mi momestiaYo solo quiero que mi vehiculo le tomaran las fotos y entregarme el paper para entregalo a la automotora one y despues ellos se hacen carga y me entregan mi vehiculo nuevo eso es todo pero me an tramitado del 27 de nov. Hasta el dia de hoy eso lo encuentro una falta de respeto porque estoy pagando un servicio
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Sura - No respetan contrato

Sernac No Resuelto Nada Favorable. Sólo respuestas técnicas .

Sura - Demora Excesiva Entrega De Servicio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he recibido llamado teléfononico u otro medio de comunicación para infomrar respecto de estado de aance de reparación de Vehículo. Incluso durante la mañana de hoy lunes 06-03-2023 envié email nueamente a Liquidador, y no ha respondido.

Lo siguiente será ingresar reclamo en SERNAC.

Sura - No pagan siniestro

Sernac No Resuelto Nada. Aún no hay pago del siniestro, supimos que la liquidadora se fué de vacaciones y no quedó nadie a cargo, pésimo.

Evita Sura
Prefiere Seguros Cardif