Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Sura

Sura - Tiempo reparación

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605911 Foro Reclamos.cl

Ingreso a taller 06/06/2019 me han dado 3 fechas de entrega actualmente la última sería el 23/08/2019 de no mediar alguna novedad.casi 3 meses sin vehículo . MALA ATENCIÓN,MAL SERVICIO, Poco diligentes taller no contesta no informa irresponsabilidad total poco deferencia con los clientes.
Ésto es una traveSura.
Una sinvenguenSura

No recomiendo a nadie seguros Sura después pagar por su seguro y tener un accidente cómo usuario te derivan a taller y los talleres no responden y cuando te logras comunicar te responden que después qué lleguen todos los repuestos se demoran 10 a 15 días para entregar tú auto y cuando llamás para ir a buscarlo té dicen que todavía no llegan todos los repuestos y así siguen dando Aspirinas. y que pasa con el usuario cliente . Qué sé puede hacer.desde lo legal.

Publicado por: IP 201.219.236.18 el Martes, Agosto 13, 2019 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.