Sura

estafa en el soap

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Miércoles 01, Abril 2020

SEÑORES sura

Me paso lo mismo hace 1 dia con hdi, en la pagina soapok.cl, y ahora con sura, que pasa se pudieron de acuerdo para c..., tampoco me ha llegado mi poliza y obvio que la necesitaba para ayer, es muy extraño, aparecia en mi ultimo movimiento de cuentarut en la pagina del banco estado el detalle del descuento por $4.990, pero ahora ni eso aparece pero si esta hecho el descuento, que pasa, se estan poniendo todos de acuerdo para seguir estafandonos, que pasa con mi dinero , y sobre todo con mi poliza.

Los denunciare al sernac por sinvergüenzas.

le di pantallazos a todos los pasos que hice para dejar un respaldo de estos sinvergüenzas.

Esto les envie a estos b.....s

Acabo de comprar un seguro a traves de su pagina web, me acaban de hacer el descuento en mi cuentarut, y tambien aparece en sus pagina que lo compre, le enviare los archivos de respaldo de la compra.

En la pagina de cuentarut aparece el ultimo movimiento hecho y el descuento que me hicieron de $4.990.

Espero su solucion y que me envien la poliza a mi correo [email protected], o que me permitan reimprimirla desde su pagina

Autor: D.G.

AdjuntoTamaño
soap_sura2.doc721 KB
Publicado por: IP 186.104.33.233 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 01:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Despues de mucho insistir, sura me pagó lo adeudado.
Seguros Sura - Saldo a favor Impago

Buen Resultado: Me contacte nuevamente a Sura a través de su Asistente Virtual en la pagina web, el cual me derivó a un Ejecutivo que tomo mi caso, me pidió algunos datos y el comprobante de pago del SOAP. Luego de unos días llego el reembolso a mi cuenta.

Saludos!

Sura Seguros - Soap

1: Finalmente me entregaron el SOAP 15 días después. De hecho, tuve que comprar otro.
Seguros SURA - No entrega de SOAP

Recibí En Mi Correo Comprobante Póliza Seguro Sura Soap: Recibí Póliza de mi Seguro Soap
Seguros Sura - No entrega Recibo Digital y no informa a las Municioalidades

Favorable: Logre que me devolvieran los 50.000, pero insisti bastante
Sura - Penalización Por Instalación De Dispositivo

No Figura Mi Póliza En La Página De Sura: Ante mi reclamo, SURA me instruyó que conectara el Dongle y circulara con el vehículo al menos 500 metros.
El Dongle está conectado y circulo diariamente mucho más de 500 metros, y la póliza sigue sin figurar en la página.
El problema es que no sé si mi seguro está vigente o no.
Seguros Sura - Eliminaron mi póliza de seguro x KM

Solo Responden Con Respuestas Tipo... Ni Siquiera Relacionado Con Lo Planteado.: Da vergüenza como responden casi automáticamente con respuestas TIPO, sin considerar NADA de lo que uno está reclamando.

Seguros Sura - Cobro Indebido

No Hay Resultados: A la fecha aún no hay resultados, yo pienso que esto es una de las mayores estafas "legales" que hay en Chile.
Seguros Sura - No Me Reembolsaron Transacción Nula

No He Tenido Respuesta: sin respuesta de Sura, y la consulta de reclamos.cl hace referencia a municipalidad de Iquique..??
Sura - Entrega de póliza desfasada

Negativo: Me informaron de Sura que llevara el vehículo a un taller para pintura, el valor no puede sobrepasar las 4 UF., según contrato daños menores, un evento anual. Pero no encuentro taller que realice el trabajo y que después envíe la factura a Sura: Me señalan que el trabajo ejecutado debe ser cancelado en este caso por mi persona y después yo cobrar a Sura, situación que no puedo realizar por recursos económico. Soy de Talca y Sura no tiene convenio con ningún taller para estos efectos. Que puedo hacer??
Sura Seguros - Incumplimiento de póliza de Seguro

Sura No Hizo Nada: Sura, lamentablemente no hizo nada por mi caso, queda claro que es una empresa poco seria y solo su interés es el dinero y abandona sus clientes.
Sura Seguros - Pague Seguro Soap Sin Obtener Poliza

Sugerencia basada en la experiencia de 1318 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin