Póliza no contratada

Póliza no contratada

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 06, Junio 2020

SEÑORES Sura

Buenas tardes quería realizar un reclamo, por una póliza de seguros,de la compañía Sura, la cual no tome, cuando compre el vehículo tome un seguro con esta entidad y se supone que la renovación seria automática, llame en el mes de mayo recien pasado, donde se supone terminaba el primer contrato a ver si se había renovado la póliza y para ver si estaba activo el seguro y me dijeron que no estaba activo y que tampoco tenía renovación automática. Por lo que decidí tomar obviamente un seguro con otra entidad para no estar sin seguro en mi vehículo. Hoy 6 de junio me llega una póliza, que se supone es la renovación del seguro que tenia. Siendo que ya tengo otro seguro en otra entidad activo desde el mes de mayo. Esta renovación que me hizo Sura, es con el primer cobro en el mes de JULIO, Por lo que solicito se haga nula la poliza y nulo el pago de ella, ya que no la he tomado. Y fue simplemente porque la misma compañía me había desechado como cliente, incluso dejándome sin cobertura y sin previo aviso de la suspendió del seguro. Hablé con la ejecutiva a cargo Fabiola Flores, le explique que había tomado seguro con otra compañia porque me habían dicho que estaba sin póliza vigente y que no había renovación, y aun así hoy 6 de junio 2020, me envía esta renovación de la póliza, me parece insólito y molesto. agradezco me pudieran ayudar.

Autor: A.M.
Publicado por: IP 167.250.54.125 el Sábado, Junio 6, 2020 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus

Sura
Puyehue: sin respuesta de Sura, y la consulta de reclamos.cl hace referencia a municipalidad de Iquique..??
Sura
Chillán: Cobraron una póliza para viajar a Argentina que no emitieron, en febrero. Me pidieron copia del seguro que tuve que comprar en otra compañía pese a lo cual siguen sin devolver el dinero. Me han enviado 3 correos de emisión automática, diciendo que me contestarán en 3 días.Y nada
Municipalidad De Iquique
Iquique: Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.
Ilustre Municipalidad de Iquique
Iquique: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Sura
Maipú: No tuve ni un resultado, el taller RAGUSA no se hizo cargo del robo de las cosas qeu sacaron del auto mientras estaba en su taller, pese a que tenia los papeles que acreditaban las cosas que estaban en el interior, y la aseguradora SURA solo ofreció darme sólo un mes de asegurado y tampoco iban a sacar a ese taller de sus prestaciones y base de datos. Ojalá a otras personas le sirva para no contratar a SURA y menos llevarlo al taller RAGUSA que son peor que Alí BABA
Municipalidad De Iquique
Iquique: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.
Municipalidad de Iquique
Iquique: aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique
Iquique: Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!! La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad De Iquique
Iquique: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique
Iquique: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano Espero favor una solución a este tema