• Maipú, Chile
  • 06, Junio 2020

Sura

Póliza no contratada

SEÑORES Sura

Buenas tardes quería realizar un reclamo, por una póliza de seguros,de la compañía Sura, la cual no tome, cuando compre el vehículo tome un seguro con esta entidad y se supone que la renovación seria automática, llame en el mes de mayo recien pasado, donde se supone terminaba el primer contrato a ver si se había renovado la póliza y para ver si estaba activo el seguro y me dijeron que no estaba activo y que tampoco tenía renovación automática. Por lo que decidí tomar obviamente un seguro con otra entidad para no estar sin seguro en mi vehículo. Hoy 6 de junio me llega una póliza, que se supone es la renovación del seguro que tenia. Siendo que ya tengo otro seguro en otra entidad activo desde el mes de mayo. Esta renovación que me hizo Sura, es con el primer cobro en el mes de JULIO, Por lo que solicito se haga nula la poliza y nulo el pago de ella, ya que no la he tomado. Y fue simplemente porque la misma compañía me había desechado como cliente, incluso dejándome sin cobertura y sin previo aviso de la suspendió del seguro. Hablé con la ejecutiva a cargo Fabiola Flores, le explique que había tomado seguro con otra compañia porque me habían dicho que estaba sin póliza vigente y que no había renovación, y aun así hoy 6 de junio 2020, me envía esta renovación de la póliza, me parece insólito y molesto. agradezco me pudieran ayudar.
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Junio 6, 2020 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Sura - No respetan contrato

Sernac No Resuelto Nada Favorable. Sólo respuestas técnicas .

Sura - Demora Excesiva Entrega De Servicio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he recibido llamado teléfononico u otro medio de comunicación para infomrar respecto de estado de aance de reparación de Vehículo. Incluso durante la mañana de hoy lunes 06-03-2023 envié email nueamente a Liquidador, y no ha respondido.

Lo siguiente será ingresar reclamo en SERNAC.

Sura - No pagan siniestro

Sernac No Resuelto Nada. Aún no hay pago del siniestro, supimos que la liquidadora se fué de vacaciones y no quedó nadie a cargo, pésimo.

Evita Sura
Prefiere Seguros Cardif