Seguro por KM

Seguro por KM

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES sura

Contrate seguro por kilometro con esta empresa y resulta que di de baja este seguro el 02/09/2020 con los respectivos mails, whatsapp de respaldo recibí confirmación de baja de servicio antes contratado vía e-mail y hoy 14/10/2020 siguen cobrando estos tipos.

Espero que a nadie mas le pase pésimo servicio de esta compañía, mala gestión y post-venta.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Al tener canales digitales modernos que sean mas eficientes para dar soluciones inmediatas no puede ser que en plano siglo XXI se demoren 45 dias en dar de baja un seguro automotriz.

AdjuntoTamaño
SURA_Tu_seguro_ha_sido_dado_de_baja_.pdf141.3 KB
Publicado por: IP 201.239.114.171 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Seguros Sura
Vitacura: Ante mi reclamo, SURA me instruyó que conectara el Dongle y circulara con el vehículo al menos 500 metros. El Dongle está conectado y circulo diariamente mucho más de 500 metros, y la póliza sigue sin figurar en la página. El problema es que no sé si mi seguro está vigente o no.
Seguros Sura
Huechuraba: Da vergüenza como responden casi automáticamente con respuestas TIPO, sin considerar NADA de lo que uno está reclamando.
Seguros Sura
Santiago: A la fecha aún no hay resultados, yo pienso que esto es una de las mayores ******s "legales" que hay en Chile.
Sura
Puyehue: sin respuesta de Sura, y la consulta de reclamos.cl hace referencia a municipalidad de Iquique..??
Sura Seguros
Melipilla: Me contacte nuevamente a Sura a través de su Asistente Virtual en la pagina web, el cual me derivó a un ejecutivo que tomo mi caso, me pidió algunos datos y el comprobante de pago del SOAP. Luego de unos días llego el reembolso a mi cuenta. Saludos!
Sura Seguros
Talca: Me informaron de Sura que llevara el vehículo a un taller para pintura, el valor no puede sobrepasar las 4 UF., según contrato daños menores, un evento anual. Pero no encuentro taller que realice el trabajo y que después envíe la factura a Sura: Me señalan que el trabajo ejecutado debe ser cancelado en este caso por mi persona y después yo cobrar a Sura, situación que no puedo realizar por recursos económico. Soy de Talca y Sura no tiene convenio con ningún taller para estos efectos. Que puedo hacer??
Sura
Chillán: Cobraron una póliza para viajar a Argentina que no emitieron, en febrero. Me pidieron copia del seguro que tuve que comprar en otra compañía pese a lo cual siguen sin devolver el dinero. Me han enviado 3 correos de emisión automática, diciendo que me contestarán en 3 días.Y nada
Sura Seguros
Paine: Sura, lamentablemente no hizo nada por mi caso, queda claro que es una empresa poco seria y solo su interés es el dinero y abandona sus clientes.
Seguros SURA
Coihaique: Finalmente me entregaron el SOAP 15 días después. De hecho, tuve que comprar otro.
Seguros Sura
Concón: Daniela, la encargada de este reclamo por parte de Sura, fue muy profesional en sus labores, aunque tuve que mandarle unos emails recordatorios de que me ayude con el tema. Al final Sura se limpió las manos de este problema citando que por contrato está estipulado que el cliente se encargue de tramitar el culpable, algo que encuentro sumamente 3er mundista. Sin duda daré de baja mi póliza con Sura, y buscaré una empresa que no busque escapatorias legales de sus responsabilidades. Ralla para la suma, no debería caer en los hombros del cliente el sacarle la firma al culpable. gracias Daniela por tu paciencia y profesionalismo. Sebastian