Autor:

Muy Mal

14 Octubre, 2020 - 17:05
AUN NO TENGO RESPUESTAS DE NINGÚN TIPO, Y EL TIEMPO PASA Y YO NO TENGO MIS HERRAMIENTAS DE TRABAJO,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 30, Septiembre 2020
  • Número: 724586

Pcfactory

Compra De Notebooky Mouse Sin Entrega Y Que Figura Como Entregado En La Pagina De Pc Factory

SEÑORES Pc Factory

PRESENTE


Con fecha 14-08-2020 compre un Notebook y Mouse, con primera entrega para el 03-09-2020 que no se cumplió, hice reclamo y se me informa que será entregado con fecha 15-09-2020, tampoco llegó por lo que nuevamente llamé para reclamar sin poderme comunicar, revisé la página el día 22-09-2020 y para mi sorpresa la compra figura como entregada a mí el día 14-09-2019 cosa que no es cierto, nuevamente intenté comunicarme con post venta y después de muchos intentos, debido a que no contestan el teléfono o te dejan en espera y luego cortan, logre comunicarme dejando otro reclamo. El dia 23-09-2020 me presenté en la casa Matriz de M. Montt, fui atendido por A. Baeza, Jefe de Local, quien me indica lo que aparece en la página, le indico que yo no he recibido la compra, me dice que la empresa de despacho es Starken y que hará la investigación, pero además me entrega el número de flete y me aconseja que yo averigue en la empresa, lo que me parece una falta de respeto, ya que yo soy cliente de PC FACTORY y no de Starken, no soy yo quien debe averiguar que pasó. He seguido llamando a post venta y no hay ningún respuesta me dijeron que me comunicarían con un tal J. Bertiola pero el llamado se corta y no hay posibilidad solución. Como cliente me siento estafado, PC Factory no tiene seriedad para tratar a sus clientes, en este mismo medio leí otro reclamo con la misma situación y en la misma comuna que resido RENCA, algo está pasando probablemente con Starken que distribuye acá, a estas alturas ya no quiero el producto el daño y perjuicio ya está hecho, quiero que me devuelvan mi plata para poder comprar en una empresa que me responda. Tengo reclamo en el sernac pero todo es espera.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero, y ojalá poderme contactar con la persona que puso un reclamo similar en la comuna de Renca con el siguiente encabezado : ENTREGA A OTRA PERSONA MI PRODUCTO CON UN MES DE RETRASO con el fin de poder realizar alguna acción legal a futuro
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish