- Copiapó, Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722771
El No Envío De Los Productos Comprados
PRESENTE
El día 25 de agosto de 2020, adquirí diversos artículos en PC FACTORY con fecha de entrega aprox. el día 10 de septiembre de 2020, en el domicilio señalado por mí. Llegada la fecha, estos no fueron recibidos. Realice diversos llamados, no obteniendo una adecuada respuesta, solo limitándose a informar que el despacho era resorte de bodega. Luego hice reclamos por web, dando como respuesta que responderían en 72 horas, lo que nunca ocurrió. El día de hoy, 25 de septiembre de 2020, 1 mes después, al revisar el estado de la compra por la web de la mencionada empresa, se visualiza "datos del despacho" en "estado de entrega" como en "origen". Se entiende que este aún no sale.Sabemos que estamos en un momento sanitario complicado, pero no es la excusa para no enviar los productos. Compras realizadas por la web Amazon, 2 semanas después de esta compra ya llegaron y una compra dentro del territorio nacional ¿no llega?. Creo que:1. falta de respeto hacia sus clientes2. Inoperancia en su bodega3. Políticas de despacho poco certeras4. Mal servicio postventa
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE DE UNA VEZ POR TODAS ENVÍEN LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS Y QUE ESTOS LLEGUEN TODOS Y SIN DAÑO
Autor: G.R.