- Peñaflor, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721499
Producto comprado online a un mes sin despachar
PRESENTE
Estimados:El 25 de agosto compre online con despacho a domicilio (cobran $9.990 en RM), después de pagar se me indica que serán despachados el 15 de septiembre (16 días HÁBILES), ya que no llegaron al 17 de septiembre(tiempo prudente) realice un reclamo online, sin tener respuesta, los números de post-venta no funcionan y al revisar en su pagina con el numero de boleta y rut se indica "Documento aun no procesado para su Despacho" y sin nadie que de una respuesta. El monto tampoco es menor y aunque lo fuera, debieran cumplir con los plazos que ellos mismos se ponen y que ya son altos, y se entiende que estamos en pandemia, no se entiende que no cumplan sus propios estándares, demostrando que les da lo mismo el cliente después del pago.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
¿Qué objetivo espera con su reclamo?: *
Desahogarme
Dar a conocer mi experiencia
Recibir disculpas
Obtener una solución
Obtener una compensación económica
Que se corrijan estas fallas
TODAS LAS ANTERIORES
Ademas de todas las anteriores, es tener los productos que compre cuanto antes.
Autor: J.P.