Poder Judicial - Demora

Poder Judicial - Demora, Viernes 05, Febrero 2016, Foro Reclamos.cl,

Demoras En Pagos

"Estimados, voy a hacer presente los mecanismos de pagos de los suplentes que postulamos al listado nacional de personas habilitadas del Poder Judicial. Es inaudito que despues de un mes trabajando arduamente te paguen 2 hasta 3 meses despues, como si no mantuvieramos familia ni nos alimentaramos, hasta cuando!! Principalmente apunto este reclamo a la corporacion administrativa del Poder Judicial que cree que los suplentes no tenemos mayores problemas y que vivimos de amor. Encima sumenle que por cada suplencia si el grado que suples es distinto al anterior tienes que gastar la no despreciable suma de 18.000 pesos en un papel que se llama "declaracion de drogas" que debe legalizarse ante notario. Hago el llamado a que no sigan habilitandose por que nadie en los tribunales les dira el sistema de pago, obvio, para no perder suplentes!! Ni hablar de hacer suplencias en otras ciudades dado que el pago se los retrasaran aun mas y nosotros llamando para ver cuando nos pagaran practicamente se nos responde con un "deje de molestar, le llamaremos". Así que experiencia ganamos y la unica garantia que te ofrecen es que te pagaran "algun día". pd: Tampoco piensen en gastar plata "los de afuera" en postular a cargos titulares del Poder Judicial, ya que todo esta mas arreglado que mesa de cumpleaños, nunca van a dejar a alguien que no tenga experiencia en las labores propias del tribunal, asi evitan errores. Si aparece alguno en terna, no se haga ilusiones, saldra uno "de la casa"."5
FechaMotivo de ReclamoHits
26-12-2018Poder Judicial - demora en actuación de receptor judicial 171