- Santiago, Chile
- 05, Julio 2019
- Número: 596645
Devolucion no realizada
PRESENTE
El Dia 29 de mayo tuve la mala ocurrencia de meterme por internet a comprar algunos productos de Pre-Unic que me parecian mas convenientes por sus precios y rebajas.despues de un tiempo al ver que no llegaban los productos llame al call center para ver que pasaba, me explicaron que por el tema del ciber day habia retraso en los despachos pero que esperara y que los productos me iban a llagar. El dia 14/06/19 recibi un correo de servicio de atencion cliente por anulacion parcial ya que uno de los productos no lo tenian, cosa extraña ya que en los locales (vivo en santiago ) estaba el producto de lo mas bien en varias de las tiendas que pase a ver despues.En fin me explicaban que en bodega no estaba dicho producto y que mandara todos mis datos personales y banco, logicamente imagine tontamente para la devolucion. Ya que yo no tengo tarjeta de pre-unic (ni tendre, menos ahora con la atencion) y pague por internet con debito desde mi cuenta corriente.Resumen llame varias veces pesima atencion, las primaras veces me atendio un chico extranjero de nombre extraño, por desgracia no lo anote que me dijo que la nota de credito estaba hecha..y que esperara, otro dia el mismo chico me quedo de llamar cosa que jamas hizo porque el pedido no llegaba nunca y por la Devolucion tambien.Finalmente llego el pedido sin producto que habia pedido como me aviso el correo.pues hasta la fecha aun no me devuelven lo que pague de mas.Llame a principio de esta semana y la chica que me atendio de dejo en linea no encontraba nada y finalmente me corto, llame nuevamente al 6003908000 y se cortaba la llamada a cada rato, Recien hoy 05/07/19 me pude comunicar no dare el nombre de la chica que me atendio, pero despues de revisar y estar 21 minutos en linea me dijo que no habia nada (nota de credito, correo..nada) y que ella ingresaria recien HOY el reclamo. PLOP!! Y que esperar 15 dias para la devolucion.. Me parece una burla, independiente del monto de la devolucion, si ellos envian correo y te avisan que no hay algo depues te piden tus datos de cuenta banco etc porque debe estar uno llamando y perdiendo tiempo para ver porque aun no devuelven dinero, para peor con un sistema pesimo de call center, que me entere por las 2 chicas que me atendieron ahora que habia cambiado. Te cortan, te preguntan mil veces los mismos datos, no ponen atencion, no anotan, no hicieron reclamo desde el principio..TODO MALPesimo servicio, jamas vuelvo a comprar por internet...Mala experiencia.Solo espero que me devuelvan el monto que pague de mas RAPIDO y olvidar esta Mala experiencia.
Autor: M.M.