Preunic
16 Marzo, 2023 - 14:24
Estimada Katherine Astorga.

Junto con saludar, recibimos su reclamo y lamentamos profundamente que haya tenido una mala experiencia en la tienda Preunic del Apumanque.

Informamos que nos hemos comunicado con la tienda correspondiente para entender lo que ocurrió, donde indicaron que ese día no contaba con la dotación suficiente y que lamentaban lo sucedido, a raíz de su reclamo se tomaran las medidas necesarias para mejorar el servicio al cliente.
Una vez más le pedimos disculpas por lo sucedido.

Saluda atentamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Marzo 2023
  • Número: 954714

Preunic

Mala atención

SEÑORES preunic

PRESENTE


Con fecha 10-03-2023, ingreso a preunic ubicado a la salida del metro Manquehue para hacer mis compras semanales, me encuentro con un vendedor cuyo nombre no quiso entregarme, el cual me brindó una pésima atención, yo estaba en la fila para pagar y el vendedor comenzó a ate der a las personas que traían menos productos.. No es por era vez que en ese preunic hay mala atención, el encargado también da un pésimo servicio, en varias ocaciones me ha atendido y hemos tenido problemas por su mala recepción con los clientes.. Espero logren tener gente que sepa atender público.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de encargado de local, si el da una mala atención, del resto de los trabajadores no se puede esperar algo bueno.
Autor: K.A.
Publicado el Viernes, Marzo 10, 2023 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso