Corpbanca Cae

cobro irregular

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 23, Febrero 2015

SEÑORES corpbanca cae

corpbanca me envía a dicom por cobro del cae siendo que en noviembre del 2014 me dirijo a dicha institución financiera para consultar cuando tenia que comenzar a cancelar el cae , ya que se habían cumplido los 18 meses luego de egresar, la respuesta que recibí fue que ellos no se hacían responsables por esos cobros ya que solo se prestaron para realizar las firmas y que tenia que llamar a la comisión ingresa ( entregándome el numero) para ver donde tenia que comenzar a cancelar y que me iba a llegar un documento informando donde debía hacerlo.llame a la comisión ingresa la respuesta fue que en octubre del próximo año (2015)comienza el cobro. Me quede tranquila si total las reglas las colocan ellos, lo terrible fue que al momento de estar tramitando un crédito de consumo en otro banco me encuentro con que estoy en dicom por CAE, me dirijo a corpbanca y me estaban cobrando desde octubre del 2014, me enoje mucho ya que la respuesta anterior fue equivocada y si hubiese sabido pagaba a la fecha, deje un reclamo en el banco y pague 4 meses juntos para quedar al día o que me sacaran de dicom.ahora cuando voy a pagar febrero (cuota al día) me encuentro con una morosidad de 35.000 por los meses de febrero y marzo del 2015.no es posible que este morosa por un mes que aun no termina y un mes que aun no comienza y la respuesta que recibo es que le están cobrando todo junto.deje un reclamo escrito que creo que no sirve de nada. yo aun no puedo tomar un crédito que necesito con urgencia por que tengo mora.son unos sinvergüenzas que no dan la cara ni solucionan problemas.
Autor: G.R.
Publicado por: IP 200.104.158.174 el Lunes, Febrero 23, 2015 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Corpbanca
Ñuñoa: De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.
Corpbanca
Lampa: Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
Corpbanca
Santiago: Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.
Corpbanca
San Pedro de la Paz: Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.
Corpbanca
Las Condes: Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.
Corpbanca
Renca: Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable. Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada. Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.
Banco Corpbanca
Curicó: Obtuve mi escritura y me devolvieron el dinero que no se ocupo. Saludos
Banco Corpbanca
Curicó: Me contactaron del banco para dejarme la responsabilidad a mi de presionar al abogado. Me han llamado un par de personas del banco para empatizar conmigo, pero sin solucionar el problema. Un año y dos meses. gracias
Corpbanca
Temuco: Al día siguiente del reclamo, personal del banco se comunico para dar solución al problema. Se entregaronlos antecedentes y según ellos se envío la carta aclaratoria al SBIF. Es lamentable que haya que recurrir a instancias publicas para que los bancos cumplan con sus responsabilidades con los clientes. Decepcionante.
Corpbanca
La Florida: La unica respuesta es que es mi responsabilidad que ellos no cumplan su deber y me siguen agregando intereses... Mi alternativa es judicial para evitar tanto abuso y robo