Banco Corpbanca_Itau

rechazo de credito

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 27, Diciembre 2016

SEÑORES banco corpbanca_itau

Hace dos semanas atrás me llaman del Banco Corpbanca_Itau, para comentarme que mi Linea de Crédito fue ampliada y que ademas tenia Aprobado un crédito de Consumo por un Monto de $4.500.000, a lo que respondí que si seria bueno y me dice la ejecutiva que debo hacerlo solo por la pagina web a lo que contesto que no aparece y que si al día siguiente estará disponible la ampliación de dicha Linea de crédito, reviso la cuenta al día siguiente y si estaba cargada la ampliación de la linea de crédito, pero no así el crédito de consumo. Entonces decidí comprar un auto ya que tenia ese crédito Aprobado y mientras me aprueban el crédito lo pago con la linea ampliada y pagar altiro la linea de crédito, pero pasaron los días y el crédito no salia hasta el día de hoy que ya han pasado dos semanas y me informan que dicho crédito no sera posible.-Teniendo un movimiento en la cuenta Cte de mas de 3 millones mensuales me salen con que ya no podrán aprobar el crédito.....Encuentro de muy mal gusto que me llamen para decirme que esta aprobado el crédito y pasado los días ya salio rechazado, donde me hacen tomar decisiones y hacer cosas y después no cumplen, ademas informándome que la tasa era muy baja del 0,81..... de dicho crédito...
Autor: H.S.
Publicado por: IP 191.116.117.93 el Martes, Diciembre 27, 2016 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Corpbanca
Ñuñoa: De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.
Corpbanca
Lampa: Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
Corpbanca
Santiago: Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.
Corpbanca
San Pedro de la Paz: Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.
Corpbanca
Las Condes: Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.
Corpbanca
Renca: Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable. Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada. Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.
Banco Corpbanca
Curicó: Obtuve mi escritura y me devolvieron el dinero que no se ocupo. Saludos
Banco Corpbanca
Curicó: Me contactaron del banco para dejarme la responsabilidad a mi de presionar al abogado. Me han llamado un par de personas del banco para empatizar conmigo, pero sin solucionar el problema. Un año y dos meses. gracias
Corpbanca
Temuco: Al día siguiente del reclamo, personal del banco se comunico para dar solución al problema. Se entregaronlos antecedentes y según ellos se envío la carta aclaratoria al SBIF. Es lamentable que haya que recurrir a instancias publicas para que los bancos cumplan con sus responsabilidades con los clientes. Decepcionante.
Corpbanca
La Florida: La unica respuesta es que es mi responsabilidad que ellos no cumplan su deber y me siguen agregando intereses... Mi alternativa es judicial para evitar tanto abuso y robo