Starken
Chilexpress

Turbus Cargo O Ahora Se Hace Llamar Starken

Turbus cargo o ahora se hace llamar starken - Mal servicios de encomienda

Domingo 12, Junio 2016, Número de Reclamo: 382022 Foro Reclamos.cl

Se compra un producto a un empresa llamada midescuento.cl con residencia en temuco , ellos envían vía encomienda de temuco a santiago por turbus cargo o como se hacen llamar ahora Starken con llegada el lunes 6 de junio por lo cual llame ese día me dices que llegara el martes 7 junio y no llego nuca estamos a domingo 12 de junio y no ha llegado el envió he llamado a las que atiende el call center de Starken (turbus cargo ) y lo único que saben decir es que esta en transito de reparto al domicilio después ellos me salen que los de reparto dices que no hay moradores en el domicilio , yo no se a que dirección fueron pero a la mía nuca llegaron , mal atención no dan ninguna información , en resumen pésimo el servicio de STARKEN

Publicado por: IP 200.112.57.164 el Domingo, Junio 12, 2016 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.