• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Sábado 05, Agosto 2017

Itaú Corpbanca

Llamadas y msg por cobranzas a mi celular por otras personas

SEÑORES itaú corpbanca

Estimados, desde el mes de enero a la fecha, recibo enormidad de llamadas diarias, msgs de voz (hasta 60 al día) y msg de texto en mi celular, todos de INSTACOB por encargo de Itaú Corpbanca.

Lo molesto es que las señoras que contestan no entregan solución y ya me cansé de indicar "equivocado", ya que el 100% de llamadas y msg no corresponden a mi nombre ni mi rut. Lo extraño es que llaman a mi celular consultando por Pedro, Juan y Diego todos nombres distintos.

Ya no se que hacer y necesito por favor una solución urgente.

He bloqueado mil celulares de plantas que llaman, pero ya no es vida!!

Quedo atenta a sus comentarios y le saludo atte.

Carmen Gutiérrez Gámbaro

celular 998871234

Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Agosto 5, 2017 - 23:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.