- Santiago, Chile
- 10, Julio 2017
- Número: 441040
Devolucion de tasas sin respuesta desde el 27 de abril 2017
PRESENTE
ESTE ES EL RECLAMO QUE LA PAGINA NO ME DEJA INGRESA YA QUE DICE QUE EL EMAIL NO ES VALIDO.BUENAS TARDES POR MEDIO DE LA PRESENTE LE MANIFIESTO MI DISCONFORMIDAD CON LA ATENCION VIA TELEFONICA.LE EXPONDRE MI CASO:TENIA UN PASAJE VIA LIMA - SANTIAGO - LIMA, EL CUAL TENIA RETORNO EL 5 DE MAYO A LIMA.1er.LLAMADO 27/04/2017 ME COMUNIQUE VIA TELEFONICA SOLICITANDOLE LA ANULACION DEL REGRESO Y LA DEVOLUCION DE USO DE AEROPUERTO O IMPUESTO, ME ENVIARON UN EMAIL APLIANCOLES UN NUMERO DE TICKET N.0452151112215, EL CUAL SE INFORMARIA AL AREA DE DEVOLUCIONES. 2do.LLAMADO 19/06/2017 AL CONTAC CENTER LAN Y ME ENTREGARON COMO NUMERO DE TICKET N. 0452151112776 Y LA RESPUESTA FUE SE ENCONTRABA EN TRAMITE Y QUE EL VALOR A PAGO SEGUN SU CALCULO DE la empresa SERIA POR 29385 PESOS, QUE SE ABONARIA A LA CUENTA CORRIENTE DEL TITULAR QUE ME COSTEO EL PASAJE. 3er.LLAMADO 10/07/2017 HOY VIA CALLCENTER QUE NO ENCONTRABAN NINGIN REGISTRO QUE SE GESTIONARIA NUEVAMENTE UN RECLAMO, QUE EL RECLAMO Y TICKET NO ES LO MISMO Y QUE DEBERIA seguir esperando.SEÑORES LAN, CUANTO CREEN QUE DEBA SEGUIR ESPERANDOLES? SI TENGO REALIZADO UNA SOLICITUD DESDE EL 27 DE ABRIL.
Autor: W.A.