Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Noviembre 2017
  • Número: 463333

Latam

Compra de pasajes pagados y aún no tengo mi ticket

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Estimados,Con fecha 16 de octubre 2017, compre un pasaje aéreo con LATAM desde Santiago a Calgary, Canadá, se hizo el cargo de $781.551.-, en mi tarjeta Visa, código referencia transacción Banco de Chile 181088574026 con fecha 16 de octubre 2017.En la misma compra en la página de LATAM. com , también compré un seguro de asistencia en viaje por el transcurso de mi viaje , con un costo de USD 94, del cual ya recibí la póliza y contrato QA820755, con fecha 16 de octubre y que cubre mi viaje desde el 02 de marzo del 2018, al 19 de marzo del mismo año.Me informaron del código de mi reserva RNWMJW, vía correo electrónico en la misma fecha de mi compra en la que indicaba que la emisión de mi ticket estaba en proceso. Ingresé mi código de reserva a la APP de Latam y hice reserva de los asientos en los tramos que estaban disponibles realizar, vale decir SCL- LAX y MEX-SCL.Como a los 20 días ingresé nuevamente a mi APP para revisar mis reservas, y noté que arrojaba un error y que no podían atender mis consultas. Como suele suceder, dejé de intentar hasta los días sucesivos que seguía marcando el mismo error. Sin tener donde consultar ingrese a chat de las redes sociales de LATAM Facebook e hice la consulta y me respondieron que no tenían información de mi compra del pasaje. Desde ese momento ha sido una pesadilla, tratando de contactarme con los señores de LATAM, les envié todos los comprobantes del banco, email, contrato de seguros, reservas, etc., responden que no saben qué pasó con mi compra y solo dicen que están revisando mi caso, con evasivas y excusas. Nadie me ha contactado formalmente para explicarme cual es el problema y si desean mayor información.El hecho es que yo pagué mi pasaje ya hace 35 días y no aparece, nadie responde.Daniel Contreras Ayala.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2017 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…