- Viña del Mar, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463333
Compra de pasajes pagados y aún no tengo mi ticket
PRESENTE
Estimados,Con fecha 16 de octubre 2017, compre un pasaje aéreo con LATAM desde Santiago a Calgary, Canadá, se hizo el cargo de $781.551.-, en mi tarjeta Visa, código referencia transacción Banco de Chile 181088574026 con fecha 16 de octubre 2017.En la misma compra en la página de LATAM. com , también compré un seguro de asistencia en viaje por el transcurso de mi viaje , con un costo de USD 94, del cual ya recibí la póliza y contrato QA820755, con fecha 16 de octubre y que cubre mi viaje desde el 02 de marzo del 2018, al 19 de marzo del mismo año.Me informaron del código de mi reserva RNWMJW, vía correo electrónico en la misma fecha de mi compra en la que indicaba que la emisión de mi ticket estaba en proceso. Ingresé mi código de reserva a la APP de Latam y hice reserva de los asientos en los tramos que estaban disponibles realizar, vale decir SCL- LAX y MEX-SCL.Como a los 20 días ingresé nuevamente a mi APP para revisar mis reservas, y noté que arrojaba un error y que no podían atender mis consultas. Como suele suceder, dejé de intentar hasta los días sucesivos que seguía marcando el mismo error. Sin tener donde consultar ingrese a chat de las redes sociales de LATAM Facebook e hice la consulta y me respondieron que no tenían información de mi compra del pasaje. Desde ese momento ha sido una pesadilla, tratando de contactarme con los señores de LATAM, les envié todos los comprobantes del banco, email, contrato de seguros, reservas, etc., responden que no saben qué pasó con mi compra y solo dicen que están revisando mi caso, con evasivas y excusas. Nadie me ha contactado formalmente para explicarme cual es el problema y si desean mayor información.El hecho es que yo pagué mi pasaje ya hace 35 días y no aparece, nadie responde.Daniel Contreras Ayala.
Autor: D.C.