Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 28, Octubre 2017
  • Número: 458418

Latam

Cancelación de pasaje de vuelta por no tomar el de ida

SEÑORES latam

PRESENTE


Reclamo por aplicación de Cláusula Abusiva por parte de latam que me canceló viaje de vuelta por no haber tomado viaje de ida.Viaje de ida el 29/Sep/2017 La 251 Osorno/Santiago y el viaje de vuelta el 29/Oct/2017 11:30 La 250 Santiago/Osorno.Por motivos ajenos a mi voluntad perdí el viaje de ida asumiendo mi responsabilidad. El día 27/oct/2017 traté de hacer Checking por la app de mi teléfono y salió un mensaje de que no se podía realizar y que debía ir al counter del aeropuerto. Debido a lo extraño de la situación llame al fono de latam donde se me informo que mi vuelo de vuelta había sido cancelado por no haber tomado el de idaPor sugerencia mía fue ingresado un reclamo el 7641075 que deja constancia del hecho.Leyendo en "información de su pasaje" me dí cuenta que se me aplico una clausula que aparece en el pasajeConsidero que Latam está haciendo uso de una cláusula abusiva al suspender unilateralmente un servicio que esta pagado.Me recordó un caso similar en que Latam perdió un juicio en la corte de apelaciones de Antofagasta. Osea que no aprenden. Será necesario llegar a un juicio para defender mis derechos de consumidor?
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Octubre 28, 2017 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…