el 13 de agosto viajo a república dominicana junto a mi pareja y 3 hijos de 5, 3 y 1 año.vuelo directo santiago a punta cana. en aeropuerto luego de una eterna espera avisan se perdió una de las dos maletas que teníamos. nos informan tenemos que irnos al hotel ya que no se sabe su ubicación.ese dia domingo tuvimos que partir a comprar las cosas de aseo, bloqueador niños, pañales, alguna polera manga corta, etc.el lunes tampoco hubo noticias de maleta, tuve que comprar otras cosas, mis remedios antidepresivos, los para problemas digestivos, etc.el martes en la noche aparece la maleta en el hotel, la cual anduvo por miami según las etiquetas puestas en misma maleta.adjunto los voucher de los gastos efectuados, los cuales estoy reclamando desde el 15 de agosto.ademas estoy solicitando una compensación por todos los malos ratos que vivimos, en vez de ser un viaje agradable fue un caos el dia domingo, lunes y martes. 3 de los 7 días de viaje.los niños no tenían la leche nido que acostumbran, lo que significo pataletas y pataletas. los niños no tenían sus juguetes, yo y pablo no teníamos ropa ni traje de baño, ni chalas, ni ropa interior, nada de nada, ni hablar de los remedios antidepresivos.ademas, estar llamando a cada rato para saber de maleta, estar hasta el día de hoy llevándome malos ratos reclamando por toda via posible, mail, facebook, teléfono, etcson millones de personas que no tienen respuesta de latam y lo peor ni una cara visible en chile que de la cara para reclamar.ojala esto lo tomara un abogado interesado en el tema. da para demanda colectiva es como una empresa fantasma.saludos y espero en algo cambie el pésimo servicio de atención al cliente de latam.Esto escribí a latam el día de hoy:LatamYa no sé cómo dirigirme a ustedes, si uno les hablara de la forma en que ustedes nos tratan creo me quedaría corto mi vocabulario. Tengo casos abiertos, nadie responde nada, solo dicen: disculpe a los inconvenientes ocasionados, su caso está en trámite.¡Los casos van desde el 13 de agosto!Si yo les debiera a ustedes el pago de un pasaje creo ya me tendrían con demanda y en dicom. Pero cuando el caso es al contrario la mayoría agacha la cabeza y se queda callado aburrido de pedir explicaciones, devoluciones y/o compensaciones.¿Cómo puede ser una empresa de su tamaño se moleste tanto en devolver los más de 400 dólares gastados (incluso con comprobantes de pago y detalle de las cosas) por pérdida de equipaje y una posible compensación por transformar un bello viaje en un desastre de inconvenientes?¿Lo único que los mueve es vender pasajes sin responder cuando ustedes comenten errores? No los llamo todos los días porque me cae mal a la guata pelear cada vez que hablamos, he ido a las oficinas de chile y me dicen que no se puede hablar con nadie, solo por teléfono o mail. Acá las oficinas solo venden pasajes. ¿De que estamos hablando? ¿No existe nadie que de la cara en chile? Es como si fueran una empresa fantasma que se lava las manos a la hora de responder.Tengo mucha fuerza y paciencia para continuar exigiendo mis derechos, no me cansare, continuare publicitando como es su trato para que las personas prefieran otras líneas que den la cara y den respuestas cuando comenten errores. Y por último me voy asesorar con abogados y comencemos la demanda.Como siempre les vuelvo a dejar mis datos y por lo menos el último caso que es el número 7449440. Mail
[email protected] celular 991387087.
Autor: C.K.