• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 25, Abril 2018

Corpbanca Itau

Ineficiencia en solicitudes

SEÑORES corpbanca itau

Actualmente me encuentro pagando mensualmente mi CAE en el banco Corpbanca itau. Me acerqué la primera semana de marzo para realizar le pago (5 de marzo) y no se actualizó en el sistema de dicho banco, donde me doy cuenta que debo cerca de 80.000 mil pesos. Escribo mails correspondiente, llame a callcenter sin obtener respuesta satisfactoria, me acerqué a una sucursal del Banco en donde llamaron a área que ve estos temas y me dijeron que iban a gestionarlo con él área de operaciones. Sin obtener respuesta aún ya voy acumulando una deuda de $200.000 en donde no he tenido respuesta alguna.

corpbanca itau - ineficiencia en solicitudescorpbanca itau - ineficiencia en solicitudescorpbanca itau - ineficiencia en solicitudes
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Abril 25, 2018 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca/Itau RECSA - Insisten en deuda que no existe

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido un real interés en demostrar que el problema es de ellos. Aún siguen llamando de RECSA pidiéndome que vaya al banco. Por mi parte desconozco cualquier relación contractual presente y pasada con ITAU.

Con CORPBANCA cerré una cuenta corriente en el 2008 más o menos no recuerdo bien el año sin saldos pendientes ni deudas por créditos, caso contrario no habría podido haberla cerrado y despide de más de 10 años mal podrían estar solicitando que les pague 200.000 de algo...sino ¿cómo cerraron la cuenta?

Saludos y gracias por la ayuda.

Corpbanca - Graves problemas en la gestion del banco

Resuelto Resultado Disconforme. Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.