- Conchalí, Chile
- 07, Diciembre 2018
- Número: 546660
Ineficiencia en eliminación de seguro
PRESENTE
hola, detallo mi caso:primero, el día 03/12/2018 llame para renuncia a seguro que tenia con SURA para auto que vendí marca Chevrolet Sail, me contestaron y rapidamente la operadora me indico que no contestaba el area de cancelaciones que se contactarían conmigo en 24 hrs (lo cual no sucedió).-segundo llame: llame yo el 4 de Diciembre para eliminar el seguro, me atendió Maurucio Espinoza indicándome que había sido ingresado la cancelación del seguro y que pasando las 12 Hrs de la noche (o sea día miércoles) que el seguro ya no estaría activo, el miércoles no revise y el jueves 6 de Diciembre para mi sorpresa al revisar que estuviera cancelado mas aún mi sorpresa es que aun estaba activo.tercero: volví a llamar par saber que pasaba el jueves 6 de Diciembre y Mauricio Espinoza me indica que por error interno no se había podido ingresar la cancelación y el sistema la rechazo ??????????????????????? supuestamente el iba a arreglar todo esto.cuarto: hoy Viernes 7 de diciembre vuelvo a revisar mis polizas de seguro y resulta que aun sigue activa la poliza del chevrolet SAIl y me eliminaron la de otro auto modelo JAC que jamas lo mencione que fuera eliminado, o sea el grado de inoperancia e ineficiencia es altisimo.para contratar corren y los cobros en las fechas puntuales, y para mí 5 días para una simple baja de seguro.aun no puedo contratar un nuevo seguro por miedo a tener 3 polizas (en este caso 2 ya que me eliminaron una de un auto vigente) y pagar por pagar.estoy demasiado molesto
Autor: R.M.