• Conchalí, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Sura

Ineficiencia en eliminación de seguro

SEÑORES seguros sura

hola, detallo mi caso:primero, el día 03/12/2018 llame para renuncia a seguro que tenia con SURA para auto que vendí marca Chevrolet Sail, me contestaron y rapidamente la operadora me indico que no contestaba el area de cancelaciones que se contactarían conmigo en 24 hrs (lo cual no sucedió).-segundo llame: llame yo el 4 de Diciembre para eliminar el seguro, me atendió Maurucio Espinoza indicándome que había sido ingresado la cancelación del seguro y que pasando las 12 Hrs de la noche (o sea día miércoles) que el seguro ya no estaría activo, el miércoles no revise y el jueves 6 de Diciembre para mi sorpresa al revisar que estuviera cancelado mas aún mi sorpresa es que aun estaba activo.tercero: volví a llamar par saber que pasaba el jueves 6 de Diciembre y Mauricio Espinoza me indica que por error interno no se había podido ingresar la cancelación y el sistema la rechazo ??????????????????????? supuestamente el iba a arreglar todo esto.cuarto: hoy Viernes 7 de diciembre vuelvo a revisar mis polizas de seguro y resulta que aun sigue activa la poliza del chevrolet SAIl y me eliminaron la de otro auto modelo JAC que jamas lo mencione que fuera eliminado, o sea el grado de inoperancia e ineficiencia es altisimo.para contratar corren y los cobros en las fechas puntuales, y para mí 5 días para una simple baja de seguro.aun no puedo contratar un nuevo seguro por miedo a tener 3 polizas (en este caso 2 ya que me eliminaron una de un auto vigente) y pagar por pagar.estoy demasiado molesto
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Sura - No respetan contrato

Sernac No Resuelto Nada Favorable. Sólo respuestas técnicas .

Sura - Demora Excesiva Entrega De Servicio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he recibido llamado teléfononico u otro medio de comunicación para infomrar respecto de estado de aance de reparación de Vehículo. Incluso durante la mañana de hoy lunes 06-03-2023 envié email nueamente a Liquidador, y no ha respondido.

Lo siguiente será ingresar reclamo en SERNAC.

Sura - No pagan siniestro

Sernac No Resuelto Nada. Aún no hay pago del siniestro, supimos que la liquidadora se fué de vacaciones y no quedó nadie a cargo, pésimo.

Evita Sura
Prefiere Seguros Cardif