• En Macul, Santiago, Chile
  • Martes 13, Febrero 2018

Banco Itau Corpbanca

Devolucion de primas de seguros asociados a credito de consumo

SEÑORES banco itau corpbanca

Hace mas de 15 días que estoy tratando que me devuelvan las primas de seguros asociadas a un credito de consumo, cuyo pago realicé completamente el 5 de diciembre. Ese día en el mesón, luego de realizar el pago, me informaron que podía solicitar dicha devolucion en cualquier sucursal y cualquier día. Ese mismo día, cerré la cuenta corriente en ese banco. El día 02 de Enero, realicé la solicitud formal, mediante formulario dicha devolución y me dijeron que se demoraban más o menos 3 semanas en realizarla. El día 25 de Enero fui a la sucural de ñuñoa y consulté por la devolucion, y me contestaron que la plata se había transferido a mi cuenta corriente y desde esa fecha que envío correos diariamente para saber el estado de las gestiones y oider cobrar las devoluciones, sin obtener respuesta. Múltiples llamados, muchos correos electrónicos y nada, solo contestan que se informa al àrea correspondiente. El tiempo de respuesta y solucion al problema ha sido demasiado.

banco itau   corpbanca - devolucion de primas de seguros asociados a credito de consumobanco itau   corpbanca - devolucion de primas de seguros asociados a credito de consumo
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2018 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Seguro de urgencia

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

No Resuelto Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

No Resuelto Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.

Resuelto Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.