Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 08, Marzo 2018
  • Número: 484328

Latam

No hay respuesta por garantía del producto

SEÑORES latam

PRESENTE


Realicé un canje en Diciembre , por un parlante Bose a nombre de Brian Mace , .Pués ese producto está con fallas , ya que dejo de funcionar en Enero , me he comunicado con varios ejecutivos de Ingesmart y el primero me indico que tendría que dirigirme aquí en Concepción en Digicom , con el Sr. Victor Olate . El punto es que al llevar mi parlante Bosé , éste servicio tëcnico me indica que ellos no tienen nada que ver con su empresa, con Latam y que nadie jamás se ha comunicado para hacer un convenio con ustedes , además indica que no trabaja la Marca Bosé .Sigo insistiendo a los teléfonos que me indican ., y después de llamar cada día alrededor de 35 veces alguien me contesta y al explicar mi reclamo , me indica , que un ejecutivo se cominicará conmigo dentro de 48 horas para indicarme los pasos a seguir ....... ¡¡¡ nunca nadie se comunica conmigo ...!!!vuelvo a insistir cada día ..y finalmente el 20Feb , me contesta el teléfono con el nombre de José Busé o algo parecido y toma nuevamente mi reclamo , indicando que se comunicarán conmigo dentro de 48 hrs , para indicarme los pasos a seguir , y que mi número de ticket es 2333 . Hasta la fecha , hoy 8 de Marzo , nadie responde POR LA GARANTIA DEL PRODUCTO CANJEADO . Como tampoco enviarme un comprobante del canje del producto ...Esto supera los tiempos acordados por ustedes y una falta de profecionalismo impresentable !!!Atte,Brian V.Mace p.p Inge Dietert ( Brian Mace es norteamericano y solicita mi ayuda )
Autor: I.D.
Publicado el Jueves, Marzo 8, 2018 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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