Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Marzo 2018
  • Número: 483188

Latam

Perdida de equipaje y no se hacen responsables de indemnizar por gastos que provoco esto.

SEÑORES latam

PRESENTE


El 28 de febrero llegue a Chile a través de la siguiente ruta:Manchester - Londres JJ2811 (partió con mas de una hora de retraso)Londres - Sao Paulo JJ8085Sao Paulo - Santiago JJ8034Mis maletas no llegaron y al momento de realizar el reclamo me indicaron que estas estaban en Londres. Debido a esto, he tenido que incurrir en gastos.Me dicen que no existe compensación ya que soy residente en Chile y que esto esta estipulado en el "Contrato de transporte" que supuestamente esta en lan.com (según el folleto que me entregaron con el número de referencia), buscando dicho contrato, que por lo demás es bastante difícil de encontrar no aparece absolutamente nada sobre que NO existen compensaciones por ser residentes y que por lo de mas si existiesen, debiesen tener un poco de criterio.Les solicito que se hagan cargo de lo que significó el extravío de mis maletas, ya que he tenido que comprar:- ropa interior- desodorante- camisas- zapatos- shampoo- calcetinesPara poder asistir a mi trabajo. Por ahora, decidí no volar nunca mas con ustedes, mis dos últimas experiencias han sido bastante desagradables.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2018 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…