- La Florida, Chile
- 01, Marzo 2018
- Número: 483188
Perdida de equipaje y no se hacen responsables de indemnizar por gastos que provoco esto.
PRESENTE
El 28 de febrero llegue a Chile a través de la siguiente ruta:Manchester - Londres JJ2811 (partió con mas de una hora de retraso)Londres - Sao Paulo JJ8085Sao Paulo - Santiago JJ8034Mis maletas no llegaron y al momento de realizar el reclamo me indicaron que estas estaban en Londres. Debido a esto, he tenido que incurrir en gastos.Me dicen que no existe compensación ya que soy residente en Chile y que esto esta estipulado en el "Contrato de transporte" que supuestamente esta en lan.com (según el folleto que me entregaron con el número de referencia), buscando dicho contrato, que por lo demás es bastante difícil de encontrar no aparece absolutamente nada sobre que NO existen compensaciones por ser residentes y que por lo de mas si existiesen, debiesen tener un poco de criterio.Les solicito que se hagan cargo de lo que significó el extravío de mis maletas, ya que he tenido que comprar:- ropa interior- desodorante- camisas- zapatos- shampoo- calcetinesPara poder asistir a mi trabajo. Por ahora, decidí no volar nunca mas con ustedes, mis dos últimas experiencias han sido bastante desagradables.
Autor: R.G.