Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 04, Marzo 2018
  • Número: 483658

Latam

Reprogramación de vuelo sin preaviso y mala atención al cliente.

SEÑORES latam

PRESENTE


Escribo este reclamo desde el restaurante Gatsby del Aeropuerto Arturo Merino Benitez. Compré un pasaje aereo de la compañía LATAM a traves de Edreams para ir a Los Angeles (California). Es la segunda vez en 2 meses que tomo este vuelo (1 vez en Enero y hoy por segunda vez (4 de Marzo). Tomo este vuelo por ser un vuelo directo que parte de noche y llega en la mañana a destino a las 6.00AM, lo que permite dormir durante el vuelo sin hacer trasbordo y este vuelo tiene un costo más elevado que la competencia.En Enero no pude tomar el vuelo este día a este horario debido a que sobrevendieron el vuelo y me hicieron salir a la mañana siguiente en un vuelo con escala y de día. Hoy me encuentro en una situación en la cuál llego al aeropuerto y entre los va y vienes del personal de LAN que me deriva hacia American Airlines, los cuáles me vuelven a enviar a LAN etc... hasta que finalmente asumen el hecho y me comentan que el vuelo esta "reprogramado" 6 horas después...... El en ningún minuto ofreció aunque sea un café o una simple disculpas. Lo único a que tuve derecho fue.....dixit:"Antes de hacerme un discurso Ud ni siquiera compró su pasaje con nosotros sino con una agencia así que no me reclame a mí...." Respuesta increíble después de la situación en la cuál se encuentran todos los pasajeros del vuelo......LAN muy mal allí.....me arrepiento de haberles hecho propaganda positiva durante los últimos años y haberles comprado este mismo día en la tarde 3 pasajes para Europa....
Autor: T.B.
Publicado el Domingo, Marzo 4, 2018 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…