- San Miguel, Chile
- 04, Marzo 2018
- Número: 483658
Reprogramación de vuelo sin preaviso y mala atención al cliente.
PRESENTE
Escribo este reclamo desde el restaurante Gatsby del Aeropuerto Arturo Merino Benitez. Compré un pasaje aereo de la compañía LATAM a traves de Edreams para ir a Los Angeles (California). Es la segunda vez en 2 meses que tomo este vuelo (1 vez en Enero y hoy por segunda vez (4 de Marzo). Tomo este vuelo por ser un vuelo directo que parte de noche y llega en la mañana a destino a las 6.00AM, lo que permite dormir durante el vuelo sin hacer trasbordo y este vuelo tiene un costo más elevado que la competencia.En Enero no pude tomar el vuelo este día a este horario debido a que sobrevendieron el vuelo y me hicieron salir a la mañana siguiente en un vuelo con escala y de día. Hoy me encuentro en una situación en la cuál llego al aeropuerto y entre los va y vienes del personal de LAN que me deriva hacia American Airlines, los cuáles me vuelven a enviar a LAN etc... hasta que finalmente asumen el hecho y me comentan que el vuelo esta "reprogramado" 6 horas después...... El en ningún minuto ofreció aunque sea un café o una simple disculpas. Lo único a que tuve derecho fue.....dixit:"Antes de hacerme un discurso Ud ni siquiera compró su pasaje con nosotros sino con una agencia así que no me reclame a mí...." Respuesta increíble después de la situación en la cuál se encuentran todos los pasajeros del vuelo......LAN muy mal allí.....me arrepiento de haberles hecho propaganda positiva durante los últimos años y haberles comprado este mismo día en la tarde 3 pasajes para Europa....
Autor: T.B.