- Huechuraba, Chile
- 23, Agosto 2019
- Número: 608118
Primer cobro excesivo
PRESENTE
Contrate en el mes de Mayo 2019 con la compañia Sura el seguro por kilometraje para mi camioneta, desde el inicio tuve problemas ya que se agendo la visita para un fin de semana para la revisión de esta, dicho tramite no se cumplió, estando gran parte del día esperándolos, después el primer cobro efectuado no tiene relación al kilometraje recorrido, ante dicha situación llame por teléfono al call center de la compañia y quedaron de contactarse conmigo en un plazo de 10 días para detallarme el cobro, dicha respuesta nunca la tuve, volví a llamar a la compañia y las respuesta de las ejecutivas que me responden no tienen idea para dar respuesta.Dado lo ocurrido personalmente fui a sus oficinas ubicada en Providencia, me atendió la ejecutiva que me vendió el seguro, le explique lo ocurrido y todo mi malestar por la mala atención que había tenido, a la fecha han pasado mas de dos semanas y no tengo respuesta, de verdad me parece inaceptable que una compañia tan grande su calidad de atención a sus clientes sea tan MALA E INEFICIENTE
Autor: J.N.