Evite
Starken
Nota promedio: 2.1176
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 217 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4699

  Starken

Starken - No llega encomienda a la fecha acordada

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598084 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día martes 02 de julio, se envió una encomienda desde Santiago a Chiloé en la cual tenía como fecha límite a llegar el día 09 de julio, hoy siendo 11 de julio aún no llega a destino la encomienda, como es posible que una empresa que presta servicio y si le está pagando por ello, ni siquiera se dignen a dar una respuesta como corresponde, la señora encargada de la oficina en Quellón dejó mensajes, llamó por la encomienda, que todavía está en tránsito, ahora quien me responde a mi el gasto de locomoción de todas las veces que he ido a preguntar por la encomienda, de hecho la encomienda va a la sucursal ya que vivo en zona rural.
Muy mal su servicio!!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 168.196.202.147 el Jueves, Julio 11, 2019 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4